fama -

'La Chechi' está mala; tiene coronavirus

Hace 7 días la sacaron del Hospital Santo Tomás. Ayer la examinaron y la mandaron con mascarillas y pastillas.

Valerie Stoute

¡Chuzo! La que la está pasando muy mal, mal, mal es nada más y nada menos que Maiseth Castroverde, mejor conocida como "La Chechi". ¿Y eso?

Lee también: '¿Hasta cuándo cometeremos los mismos errores?', dice Nelva sobre el COVID-19

Pues les comento que una reclusa, que es amiga de ella, habló en exclusiva con nosotros y enfatizó en que la exfigura pública se encuentra con los síntomas: tos seca, estornudos, fiebre. También tiene dificultad para respirar y mucha debilidad en el cuerpo. 

Mira también: Weinstein es trasladado a prisión neoyorquina de máxima seguridad de Wende

Ella asegura que ya le dijeron a "La Chechi" que está contagiada con el coronavirus y que hace unos siete días se la llevaron de urgencia al Santo Tomás. "Y hoy (ayer) la examinaron y la mandaron con mascarillas y bastantes pastillas", explicó la reclusa del Centro Femenino de Rehabilitación de Panamá.

Tratamos de comunicarnos con "La Chechi", pero fue imposible, los mensajes nunca le llegaron. Después nos comunicaron que ya no tiene celular, pues se lo quitaron en una requisa.

 "En estos instantes ella está acostada y no está hablando con nadie porque está mala. De verdad ella está muy mal. Ya hemos visto cómo ha estado estos días", explicó la reclusa.

Recordemos que "La Chechi" cumple una condena desde agosto de 2013 luego de que a dos azafatas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen se les encontrara 5,640 gramos de cocaína que tenían como destino Chicago, Estados Unidos, y que supuestamente fueron entregadas por la exmodelo.

Anteriormente ella ha hablado con nosotros sobre sus problemas de salud. Una vez nos comentó que tenía problemas gastrointestinales.

¿Sale en 2027?

Samuel Duque, su abogado, ya ha hablado sobre si sale o no en el año 2027: "Yo vi los comentarios de la gente. No saldrá en 2007, eso no es así, en el récord policivo hay una sola condena", aclaró el jurista a día a día.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Quieren respuestas! Familias afectadas por incendio viven en carpas mientras esperan apartamentos

Fama Estefi Varela vive la pedida de mano que no tuvo a los 22 años

El País Accidente de tránsito en Capira termina con una víctima fatal y un herido grave

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

Relax Liam y María son los nombres más populares en Panamá en 2025

Fama ¡Buca plata! La gira de Shakira en México dejará más de 106 millones de dólares en gasto turístico

Deportes La pollera inspira el nuevo diseño de la camiseta de baloncesto nacional

El País Anuncian acuerdo con Nestlé, se comprará la producción de leche grado C

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas

El País Reforzarán vigilancia en Colón tras reunión entre ediles y Policía Nacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega donaciones en Herrera y Los Santos

Fama Danny Ocean arranca su Latam Tour 2025 en Panamá con 'Babylon Club'

El País Investigan muerte de un menor de 14 años, apareció tendido en un camino de tierra