Después de anunciarse el toque de queda nacional, la ex Big Brother, Nelva Saldaña nos habló sobre el tema.
Nelva cree que esta medida tomada por el presidente es muy positiva.
Nelva cree que esta medida tomada por el presidente es muy positiva.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 19 de marzo de 2020 06:00 AM

Como lo dijo el presidente de la República, Larentino Cortizo, Panamá está en guerra contra el coronavirus. Ayer mismo se decretó oficialmente un toque de queda a nivel nacional y una de las que opinó al respecto fue la ex participante de Big Brother, Nelva Saldaña. 

Para ella, esta es la mejor decisión y así lo hizo saber en sus redes sociales: "Increíble en los tiempos que estamos y a la fuerza es la única manera que aún hacen caso", opinó en sus redes con la imagen del post que hicimos sobre la noticia.

 

Lee además: Gobierno declara toque de queda a nivel nacional por COVID-19

No solo eso, también confesó que esta es la única manera en la que las personas inconscientes pueden aprender.

 

El ser humano está sacando lo peor de sí mismo

Al contactar a Nelva y preguntarle directamente qué opinaba sobre esta medida adoptada por el gobierno, aclaró que está totalmente de acuerdo: "La verdad que es lamentable desde mi punto de vista. Me parece una irresponsabilidad de parte de las organizaciones mundiales. ¿Por qué siempre tiene que pasar algo catastrófico para que la gente actúe, cuántas veces se va a cometer el mismo error?", se preguntó a sí misma.

Nelva aclaró además: "Fuera de eso, la falta de conciencia en las personas es algo lamentable, es increíble que estos momentos tan críticos que deberían sacar lo mejor del humano está sacando lo peor. Pero bueno, no todo es tan malo, aunque sean menos las personas que lo hacen , aún queda gente solidaria , que piensa en los demás".

 

Lee también: Madre de Tatiana Vélez: 'Yo no sé si ya perdí a mi hija, eso solo lo sabe Dios'

A ella le preocupa mucho que la mayoría de las personas hacen el sacrificio de cumplir con el "quédate en casa", pero que a otros les da igual. "No estamos hablando de una simple cosa, se habla de vidas humanas", sentenció. 

No dejes de leer