fama -

Lucho Pérez empezó un nuevo camino

Y que después de unos días muy difíciles tras su ruptura con la cantante, se levantó enfocado, con pie derecho y dispuesto a echar para adelante.

Selene Ricord

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. ¡Ajá! Parece que Lucho Pérez ya lloró lo que tenía que llorar y pasó la página, al punto de que ya no quiere hablar más del tema de su ex Margarita Henríquez, y empezó de cero, para forjarse un nuevo camino en su vida y en la música.

Lee también: Querían extorsionar a Elmis Castillo... le pedían 2,700 dólares

Y que después de unos días muy difíciles tras su ruptura con la cantante, se levantó enfocado, con pie derecho y dispuesto a echar para adelante.

Les cuento que el presentador regresará a la música, pero ahora sí de verdad, con más fuerza y lo hará como dúo junto a su compa Jakhel, compositor de "Vuelve", el sencillo que promocionarán bajo la producción de Francisco Producer.

Mira también: Internautas quieren que Mónica Lee hable claro... ¿aún anda con Brath?

"Voy a enfocarme en mí, voy a buscar el foco, voy a echar pa' lante. Voy a sacar mi primer tema en reguetón con mi compa Jakhel, un pelao nuevo que canta muy bien. La vez pasada estuvimos conversando, íbamos a sacar un tema y lo dejamos 'stand by', y ahora decidimos entre los dos ponernos de acuerdo y este era el momento perfecto para iniciar. Él tenía un tema apropiado... nos vamos a mantener siendo un dúo, espero que a Panamá le guste, espero que nos den el apoyo, queremos salir del país".

Sí, sí, sí. Esto fue breve. Ayer el exparticipante de Vive la Música estaba metido en el estudio montando este tema, que le cae como anillo al dedo a Lucho. De hecho, Jakhel lo mencionó en Instagram: "Esta canción que sale escrita del corazón con un gran sentimiento. Cuando la escribí de una dije este tema le luce a @luchophp ya que lo había saludado y su respuesta con voz quebrantada fue aquí estoy superando el dolor. Le digo: 'la mejor forma de aliviarse un poco es grabando un tema tira pa'l estudio' y el hombre solo escuchó un pedazo y agarró su auto desde más de 5 horas de distancia y vino a mi estudio". ¡Mira!

Eso sí, Lucho aclaró que esta canción no es para Margarita. Es más, tiene claro lo que quiere y lo enfocado que está en mejorar su estatus profesional, y sobre todo en el amor de su hijo y su familia. "No, no, no, no... el tema dice 'Vuelve' porque mi compa lo hizo así, él pensó que el momento era apropiado; ya no quiero hablar de ese tema de Margarita, eso ya pasó, estoy enfocado ahora en mí... yo lo único que espero es que Panamá me apoye y que Dios me dé su bendición y a mi vida me dé algo mejor en cuanto a mi carrera artística y profesional", señaló.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

Fama Karol G revela cómo vivió la experiencia del icónico Crazy Horse parisino

El País Murales urbanos en Ciudad de Panamá honran la naturaleza y el 'progreso' del país

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

Deportes Lamine Yamal, entre dos y tres semanas de baja tras recaer de su lesión en el pubis

Fama ¿Será Gracie Bon? Santiago Matías confirma que habrá una panameña en la nueva temporada de La Casa de Alofoke

Fama La Casa Blanca dice que por ahora no hay planes de redadas en el Super Bowl

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

El País Operación 'Armagedón XL' en la cárcel de Nueva Esperanza deja importante decomiso

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata