La excompetidora de Calle 7 jugó "Pregúntame" y le llovieron los cuestionamientos sobre su relación.
Tienen un poco más de un año de relación. Foto: Instagram
Tienen un poco más de un año de relación. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 29 de mayo de 2019 06:00 AM

¡Basta ya! Los seguidores de Mónica Lee están cansados de vivir con la intriga sobre su relación con César Brathwaite. Y es que desde hace rato, ninguno de los dos comparte post ni historias juntos en sus cuentas de Instagram.

Como ya es costumbre, este un signo clave de alarma. Cuando las parejitas borran o dejan de exponer su relación en redes es porque algo está pasando en Colón.  ¡Sí, señor!

Directo a la yugular

La excompetidora se puso a jugar "Pregúntame" y como era de esperarse, la gente solo quería saber sobre su relación, tanto así que subió una historia dedicada a todas las veces que la han cuestionado sobre: "andas con Brath".

 

Tanta es la angustia de la gente que Mónica aseguró que ayer respondería esa respuesta, que no sabía a la hora que lo haría, pero de que lo haría, lo haría, porque una usuaria la frenteó: "hiciste tu relación pública, ahora no quieres dar respuestas sonre Brath", ella no se quedó callada y puso: "Calma, yo responderé la pregunta del millón de dólares hoy... no sé en qué momento, pero hoy".

Mire: Itatí Cantoral: 'Mucho que agradecer a los memes de Soraya Montenegro'

Como este jujú no viene de ahora sino desde hace algún tiempito, anterioremente le pregunté al excompetidor si aún era pareja de la reina china y aseguró que sí, que todo estaba muy bien, solo que esperaban momentos especiales para compartirlos en sus cuentas.

No más Calle 7

También le preguntaron sobre su posible regreso al campo de batalla, pero muy al contrario sobre su relación, fue directa y dijo que es un capítulo cerrado y uno de los mejores de su vida.

No se pierda: YouTube lanza el tráiler del documental de Maluma

Hasta el momento de esta nota, no había respondido a la gran interrogante.

También le recomendaron que fuera más humilde a la hora de que le piden fotos, pero se defendió alegando que por ser "humilde" le han robado dos veces.

No dejes de leer