fama -

Netflix renueva ‘Wednesday’ para una tercera temporada antes del estreno de la segunda parte

El anuncio se produce a dos semanas del estreno de la primera parte de la segunda temporada de esta serie, que sigue a la adolescente Wednesday Addams (Ortega), que regresa “para merodear por los pasillos góticos de la Academia Nevermore.

Redacción/EFE

La aclamada serie de Netflix ‘Wednesday’, protagonizada por Jenna Ortega y dirigida por Tim Burton, fue renovada para una tercera temporada, anunció este miércoles la plataforma de contenidos en línea.

 

“Estamos encantados de que regrese para recorrer los pasillos de Nevermore en la tercera temporada. Esta vez, desenterrará más secretos siniestros de la escuela y se adentrará aún más en la cripta de la familia Addams”, indicaron en un escrito los creadores, guionistas y showrunners Alfred Gough y Miles Millar.

 

El anuncio se produce a dos semanas del estreno de la primera parte de la segunda temporada de esta serie, que sigue a la adolescente Wednesday Addams (Ortega), que regresa “para merodear por los pasillos góticos de la Academia Nevermore, donde la aguardan nuevos enemigos y problemas”, agregó el comunicado.

 

La segunda parte se estrenará el 3 de septiembre con un reparto que incluye a Emma Myers, como su compañera de habitación mujer lobo Enid; Hunter Doohan como Tyler Galpin; o el puertorriqueño Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones en el papel de Gómez y Morticia Addams.

 

Inspirada en la Familia Addams, ‘Wednesday’ se estrenó el pasado 23 de noviembre de 2022 y actualmente ostenta el récord del programa en inglés más popular de la plataforma con 252,1 millones de visitas en 91 días.

 

También alcanzó el puesto número 1 en 90 países y superó la marca de los 1.000 millones de horas vistas solo tres semanas después de su debut, según los datos de la plataforma.

 

“El innegable impacto de ‘Wednesday’ conectó de inmediato con los seguidores de todo el mundo, colocándola en lo más alto de nuestras listas como nuestra serie de televisión en inglés más popular y marcando tendencia cultural”, sentenció por su parte la directora de contenidos de Netflix, Bela Bajaria.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crece el malestar por deficiente servicio de recolección de basura en La Chorrera

Fama Jacky Guzmán revive su primera gran alfombra internacional, evento donde todo cambió para ella

El País ¡Tres mujeres lideran la promoción! Juramentan a 114 nuevos agentes del SPI

Fama Carlienis alista su regreso a los 'lives' en redes sociales

Fama Reconocen a 'Minguito' Sáez por su contribución a la música típica nacional

Deportes Hulk Hogan, leyenda de WWE fallece a los 71 años

El País Gobierno panameño no se detiene: salud, educación, conectividad y logística avanzan con fuerza

Fama Fallece Grace, hija del cantante panameño Niko King

Relax ¿Puede una la IA conmovernos más que un músico real?

El País Fuertes lluvias causan inundaciones y deslaves en la Costa Arriba de Colón

Mundo Macron demanda en EE.UU. a la ‘influencer’ que dijo que la primera dama francesa es un hombre

Mundo Una jueza de Florida rechaza divulgar los testimonios del jurado en el caso criminal de Jeffrey Epstein

El País Ministra Lucy Molinar descarta extender el año escolar 2025 tras paro docente

El País Proceso penal contra hombre que capturó neonatos de tortugas marina

El País Joven desaparecido en Las Tablas y nadie sabe dónde está

Fama Se acaba el acuerdo entre Netflix y los duques de Sussex

Fama Autopsia confirma trágica causa de muerte del actor Malcolm-Jamal Warner

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de siete embajadores