fama -

No 'taba entona'o

Diosy Rodríguez

"Si saben que me llamo rating para que me invitan". Estas fueron las declaraciones que dio el colombiano Andrés Gil, después de ser la comidilla de las redes al meneársele por detrás a la mamá de Erika Ender, María da Graca Simoes, mientras recibía el premio de su hija a mejor Personalidad Internacional en los premios Wichi Awards 2017. ¡Oh my God!

Esto estuvo pan caliente, pues muchos quedaron boquiabiertos con este acto, lo que causó revuelo y lo tildaron de irrespetuoso.

Según el exparticipante de Calle 7, él no estaba bajo los efectos del alcohol, tampoco hizo esto con una mala intención.

"Yo fui cordialmente por la señora que de hecho no sabía quién era, le ayudé a subir las escaleras y de manera muy divertida bailé, y si alguien tiene alguna otra connotación o un pensamiento primitivo, estoy acostumbrado a que me critiquen, ni me va ni me viene la opinión de las personas, yo sé cuáles son mis intenciones y sé qué tan maduro soy, ahora, si por una acción creen que yo soy otro tipo de persona malintencionada, allá ellos. Claro, si ella solicita las disculpas, no tengo ningún problema porque, obviamente, le diré que no lo hice con ninguna mala intención". ¡Ahí 'ta! ", como dijo Sandra Sandoval.

Agregó que a un año de verse retirado de la televisión, nadie cree que él genera polémica, pues asegura que esa no es su intención ni su fin específico, pues ya tiene otro estilo y tipo de vida.

Enfatizó que durante el evento y solo a la entrada, recibió una botella pequeña de Chandon, con la que no puede creer que las personas se emborrachen.

Para culminar dijo que él está acostumbrado a las críticas fuertes, pues es muy alegre y, por este motivo, se caracteriza y lo conocen a donde va.

Contactamos a Ilka Ender, hermana de Erika Ender, para ver si tenía alguna versión de su madre, y contestó que estaba en una reunión para el evento de Talenpro. ¡OK!

 

No le afectan las criticas, él sabe y está claro que donde va genera "rating" por este motivo se le conoce así. Seguirá siendo alegre.Andrés Gil asegura que no estaba bajo tragos, él se considera una persona alegre, sinónimo de "rating".si ella solicita las disculpas, no tengo ningún problema porque, obviamente, le diré que no lo hice con ninguna mala intención, dijo el modelo muy seguro de sí mismo. Recordemos que estuvo en el ojo de la polémica porque filtró unas fotos de Adrián y Ana Paula, por lo que salieron de Calle 7.
Etiquetas
Más Noticias

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Fama Nueva ciudad, nuevos retos y nueva vida: así es la vida de Mónica Nieto en Países Bajos

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

Fama Carolina Castillo comparte que la llegada de ' Baby Brunstein' la ha hecho encontrarse con una versión de ella que no conocía

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'