fama -

Predikador confesó que El General lo iba a firmar por medio millón

El productor panameño hace poco tuvo una reunión con Sech, Dímelo Flow y BK, así como con Jhon El Diver.

Redacción/Día a Día

¡Son revelaciones, son sorpresas y admiraciones por tan excelente trabajo en la música urbana en Panamá! Predikador, el famoso productor panameño, creador de grandes éxitos, contó en una interesante entrevista interesantes detalles de su carrera.  Accede a nuestra web

El Predi, como le llaman, destacó que El General lo iba a firmar a él por medio millón de dólares, según destacó en Flow La Música.

El productor destacó que sin haberlo firmado le ponía en el teléfono a gente de Hollywood para ayudarlo a que lo que estaba produciendo se escuchara en grandes películas.

Además destacó que El General llegó a firmar a Principal hace años y aún así la gente sigue pensando que no ayudó a nadie cuando se pegó mundialmente.

Piensa que todos los artistas deberían tener base de educación financiera porque la plata no dura para siempre. Enfatizó en que hay muchos artistas veteranos que son sus ídolos que ahora es que están haciendo una vida normal, ahora que tienen cuarenta y tantos años, la vida que tenían que hacer cuando cumplieron 18 años, pero no la hicieron porque estaban en la cima.

Él quisiera hablar con entidades gubernamentales para tratar de conseguir subsidios para los artista veteranos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial