fama -

¿Qué le pasa a la 'Reina del pop'? Madonna ya habría regresado a su casa tras hospitalización

Hasta ahora se desconoce qué sucederá con las fechas de la gira, ya que lo primordial es la recuperación de la intérprete de “Material Girl”.

Redacción Día a Día

Luego de que la salud de Madonna preocupara a sus fans en todo el mundo, debido a que fue hospitalizada por una “grave infección bacteriana”, la cantante ya estaría en su casa, desde donde continuará con su recuperación.

Accede a nuestra web

La intérprete de “Like a Prayer” salió de la Unidad de Cuidados Intensivos debido a que se sentía mucho mejor, de acuerdo con el diario Daily Mail, quien habló con una fuente cercana a la cantante.

A pesar de que fue este miércoles cuando se informó que Madonna estaba enferma, la icónica estrella de pop fue encontrada inconsciente en su casa el pasado sábado, pero decidieron mantener la información en secreto.

“Durante los últimos días, nadie sabía realmente en qué dirección iba a tomar esto, y su familia se estaba preparando para lo peor”, dijo una fuente al diario, no obstante, Madonna logró salir de la enfermedad.

Su estado de salud está mejorando, aunque aún requiere atención médica. Se espera una completa recuperación”, compartió el representante de la cantante, Guy Oseary en un comunicado este miércoles.

Luego de que se informara que Madonna ya estaría en casa, su amiga, la actriz estadounidense Rosie O’Donellcompartió una fotografía antigua en donde ambas están haciendo yoga y agregó la leyenda: “Ella se siente mejor”.

Además, la revista Page Six publicó fotografías de dos de los hijos de Madonna, David Banda y Rocco Ritchie, llegando a la casa de la cantante en Upper Eaast de Manhattan, en Nueva York.

 

Madonna habría estado descuidando su salud los últimos meses, ya que se encontraba dándolo todo en los preparativos de su gira, pues ensayaba seis días a la semana, debido a que quería que todo fuera perfecto.

Por lo anterior, un miembro de la familia de la estrella de pop, aseguró que este es un recordatorio de que ella debe cuidarse más: “Ella piensa que es invencible”, comentó una fuente para el portal Daily Mail.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Hospital de Mascotas pronto será una realidad, afirma el presidente Mulino

Fama 'Barbel' es detenido provisionalmente por robo agravado

Mundo EE.UU. recomienda a sus ciudadanos en el extranjero extremar las precauciones tras el ataque a Irán

Mundo ¡'Antes de que sea irreparable'! El papa León XIV clama por la paz tras el ataque de EE.UU. a Irán

El País Aprehenden a 36 personas y recuperan artículos hurtados tras vandalismo en Changuinola

Fama Fat Joe enfrenta demanda de 20 millones por presunta explotación y abuso laboral

El País INADEH condena agresión armada contra directora encargada en Changuinola

Mundo Irán dice que sus fuerzas armadas decidirán 'momento y naturaleza' de la respuesta a EE.UU.

El País Imponen sanciones por delitos ambientales en Azuero

El País Jornada solidaria devuelve esperanza a personas sin hogar

Mundo ¿Cómo el cierre de Ormuz podría paralizar la economía global?

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad