fama -

¿Qué pasa con Sech? La gente quiere que el Peluche vuelva a tirar como lo hacía en 2019

El cantante panameño se ha mantenido “Low profile”, tras cancelar su gira por Europa por razones médicas. 

Redacción Fama

Desde que el pasado mes de julio el cantante panameño Sech anunció que cancelaba su gira de conciertos por Europa para entrar a rehabilitación, sin especificar cuál era en sí su dolencia, es muy poco lo que se ha sabido de él, musicalmente hablando. 

El intérprete de ‘Otro Trago’ se dejó ver en sus terapias, que al parecer tiene que ver con la espalda, pero más allá de eso es poco lo que se ha sabido. Hace unas semanas salió junto a algunos de los chicos del Bloke y con BK a protestar por el contrato minero, en la Cinta Costera. Y también envió desayunos a los que están en vigilia en la Corte Suprema de Justicia.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Ahora, es una constante en la red social X que pregunten qué pasa con la carrera musical del cantante, aseguran que parece muy apagada. De hecho, hace tan solo unos días se cumplió en año desde que en el concierto de Bad Bunny en Panamá, prometió que antes de que acabara este año haría un Rommelazo. 

Pero, ¿está Sech apagado? ¿Se acabó su peak? Muchos se preguntan, pero lo cierto es que hace escasos días, el productor musical Sky Rompiendo, publicó una foto en blanco y negro desde el estudio de grabación junto a Sech: “Les prometo que todo les va a gustar”, escribió. 

Sech aseguró a la revista Rolling Stone que estaba trabajando en su nuevo álbum, sí, un álbum, recordemos que este año lanzó el EP de cuatro temas entre los que se encuentra “Piedritas en los dientes”, que ha promocionado lo últimos meses. 

El nuevo álbum vería la luz inicios de 2024, pero es un secreto, más allá de lo que ha publicado Sky. 

En la misma entrevista para la prestigiosa revista, Sech daba vistos de que quiere volver a sus orígenes, algo que su público panameño pide a gritos. Sí, ese Sech de 2019, el del álbum Sueños, a juicio de sus seguidores su momento cumbre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria