fama -

¡Rompió el silencio! Hailey Bieber habló sobre haberle "robado" el novio a Selena Gomez

Durante toda su relación y matrimonio con Bieber, la modelo se había negado a hablar sobre los rumores y todo el drama que rodeó su relación con el cantante.

Redacción Fama

Hailey Bieber  aseguró que hay dos versiones sobre cómo comenzó su romance con su esposo, Justin Bieber y que no tuvo nada que ver con mentirle o “robarle” el novio a Selena Gomez.

La modelo apareció en el famoso podcast “Call Her Daddy” y el teaser del episodio ha causado revuelo. Fue ahí que respondió a las acusaciones de que le robó el novio a la cantante de “Kill Them With Kindness”.

“¿Alguna vez estuviste con Justin de manera romántica al mismo tiempo que Gomez?”, preguntó directamente el conductor del programa, Alex Cooper.

“Esto es una locura. Literalmente nunca he hablado sobre esto. Nunca. Mucho del odio que he recibido es porque creen que ‘Oh, te lo robaste’. Pero la gente debería saber la verdad, porque hay una verdad”, respondió.

Durante toda su relación y matrimonio con Bieber, la modelo se había negado a negar los rumores y todo el drama que rodeó su relación con el cantante. Sin embargo, aseguró que todo el “odio” realmente la ha afectado a lo largo de los años.

La sobrina de Alec Baldwin no solo ha recibido comentarios y ataques a través de redes sociales. De hecho, durante una de sus primeras apariciones en la MET Gala, fans de Jelena le gritaron durante su pasó por la alfombra roja.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'