fama -

Sandra Reyes, actriz de Pedro El Escamoso, dejó la fama para convertirse en hippie

La entonces protagonista de la famosa novela en ese momento tenía 23 años, pero se dio cuenta de que lo suyo no era vivir una juventud eterna y por eso decidió dar un paso al costado para dejar la fama y dedicarse a otras cosas.

Redacción Día a Día

La historia de Pedro Coral Tavera, su pintoresca forma de ser, los detalles de la sociedad colombiana de entonces, el humor y los demás personajes son algunos de los detalles que más llamaron la atención de los televidentes sobre la producción, la cual fue realizada por Luis Felipe Salamanca y Dago García, y que originalmente estuvo al aire entre 2001 y 2003.

Accede a nuestra web

Muchos se han preguntado sobre las historias desconocidas detrás de la producción y de lo que pasó con los actores y actrices que formaron parte del elenco, principalmente de los personajes más reconocidos como Miguel Varoni (Pedro Coral Tavera), Marcela Mar (Mayerli Pacheco), Alina Lozano (Nidia Pacheco), el argentino Javier Gómez (César Luis Freydell), y Sandra Reyes (Paula Dávila), de quien en especial no se volvió a tener noticias.

Pues bien, la entonces protagonista de la famosa novela en ese momento tenía 23 años, pero se dio cuenta de que lo suyo no era vivir una juventud eterna y por eso decidió dar un paso al costado para dejar la fama y dedicarse a otras cosas.

Aunque Sandra Reyes también se destacó por su interpretación del personaje Amparo Cadena en la serie El cartel de los sapos, en 2008, así como su participación en bastantes producciones colombianas, que incluyen novelas y películas, se declaró oficialmente hippie en el año 2018 y cambió muchos aspectos en su estilo de vida.

Ahora la mujer usa muy poco maquillaje y su manera de vestir es diferente, pues dejó los tacones y ya no se le ve con faldas ajustadas. En una entrevista para La Red dijo que había acudido a rituales indígenas y allí se había podido reconstruir y fortalecer espiritualmente.

Sin embargo, la actriz resaltó en Las 2 Orillas que no se alejó la pantalla chica porque quisiera sino porque no tenía trabajo. “La gente dice que yo me alejé de la televisión, eso no es cierto. No he tenido trabajo, que es distinto. A mí me encanta actuar, yo amo actuar y hacer televisión, pero he tenido épocas en que no he tenido trabajo, entonces no es que yo me haya alejado, es que me alejaron un poco. No sé si es que no estaba lista para los personajes”.

La actriz colombiana aseveró que, irónicamente, aunque es la protagonista de la telenovela más vista del país, no recibe ni un solo peso de las regalías de la producción. “Eso es un chiste. No, a los actores no nos llega nada, las regalías no existen en este país. A mí no me pagan por las repeticiones”, mencionó la artista. “Con Pedro El Escamoso la gente pensará que a mí me va a llegar un chequecito popocho, no, eso no pasa”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Niño de seis años muere en Veraguas por posible cuadro de parásitos

Fama ¡Se asomaron las lágrimas! Nicole Pinto agradece apoyo masivo en su camino a Miss Universe Panamá 2025

Deportes El colombiano Sergio 'Jeringa' Guzmán regresa al banquillo del Árabe Unido

Fama Beéle aclara que no participó en la difusión del material privado con Isabella Ladera

El País Productores de maíz inician nueva siembra mientras esperan pagos adeudados 

Fama Premios Juventud iniciará el show rindiendo homenaje a Panamá con un show lleno de estrellas nacionales e internacionales

El País Cambio de medida cautelar a exrepresentante de Nueva Gorgona, la mandan para la chirola

El País La corona de la Virgen de la Antigua de Panamá, una obra de orfebres españoles

El País Joven de 24 años asesinado en Colón en hecho violento nocturno

Deportes Panamá domina en volumen de juego, pero sus atacantes siguen sin responder con goles

El País Unos 300 ambientalistas centroamericanos se reúnen en Panamá para debatir de conservación

Fama ¡Hay mucha alegría, pero también confusión! Nicole Pinto entra en la carrera por la corona Miss Universe Panama 2025

El País El Canal de Panamá alcanza meta presupuestaria de 2025 en medio de volatilidad mundial

Fama Natti Natasha revelará el sexo de su bebé en Premios Juventud en Panamá

El País Minsa reporta 81 muertes por influenza en lo que va del 2025; 86 % no tenían vacuna

El País Recuperan medicamentos hurtados en una farmacia en Arraiján

Mundo Crisis en Nepal: muere quemada la esposa de un exprimer ministro y los manifestantes incendian el Parlamento

Deportes El Árabe Unido de la liga panameña destituye al argentino Javier Ainstein como entrenador

Deportes 1-1. Guatemala resiste en Panamá y suma un punto valioso rumbo al Mundial 2026

Mundo Maduro vuelve a decretar el inicio de la Navidad en Venezuela desde el 1 octubre

El País Panamá condena de manera enérgica el 'ataque terrorista' en Jerusalén que dejó 6 muertos

El País Recuperan prendas robadas en una joyería ubicada en Costa del Este

Fama ¿Se viene una nueva merch en la música panameña? Italian Somali también muestra su muñeco coleccionable