fama -

'Show' de Sech vale $4.99

El concierto de transmisión global durará unos 70 minutos aproximadamente, según indicaron.

Valerie Stoute

El artista que está más pegado que el arroz con pollo en los cumpleaños tendrá un tremendo concierto virtual y está baratito.

Lee la edición impresa

Sí, la empresa Vezt le organiza para el próximo 19 de diciembre un "show" en donde "El Peluche" cantará todos sus éxitos. El costo, según la página de Facebook, es de 5.99 dólares, pero lo rebajaron a 4.99 dólares.

"Sech es un reconocido artista latinoamericano que ha actuado con los últimos artistas destacados. Rápidamente ha subido a la cima para convertirse en una sensación mundial", dice la reseña.

El concierto de transmisión global durará unos 70 minutos aproximadamente, según indicaron.

Cabe mencionar que este evento se llevará a cabo en Facebook Live. Podrás transmitir el video en vivo desde la página del evento.

La cita en la que Sech cantará sus más recientes éxitos y también los más recordados por sus fans panameños será el sábado 19 de diciembre de 2020 a las 18:00 UTC-05.

Este será el primer concierto que el artista realiza en pandemia.

Es uno de los artistas más famosos, todos quieren grabar con Sech. Está en los primeros lugares de popularidad.El artista nació y se crió en el barrio de Río Abajo. De la mano del alcalde José Luis Fábrega y de la representante Maritza Villarreal recibió el reconocimiento que lo nombra huésped de honor.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

Fama ¡Entre lujos, hermetismo y protestas! Así comienza la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Italia

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré