¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven
Según su testimonio, fue durante una gira junto a la familia Aguilar cuando conoció a Ángela, y quedó impresionado por su talento y presencia.
Durante su aparición en el programa “Zona de desmadre”, conducido por Mike Salazar, el cantante sonorense Christian Nodal abrió su corazón y reveló detalles inéditos de su carrera y vida sentimental.
Uno de los momentos más llamativos de la charla fue cuando recordó cómo surgió su exitosa colaboración con Ángela Aguilar en la canción “Dime cómo quieres”. Más allá del proceso creativo, Nodal sorprendió al confesar que desde aquella época sentía algo por la hija de Pepe Aguilar.
“Yo tenía 18 y ella tenía 13. Ahorita tengo 26 y ella 21. Ahora suena bien, pero antes no”, expresó entre risas, aunque admitió que la situación lo ponía nervioso.
Según su testimonio, fue durante una gira junto a la familia Aguilar cuando conoció a Ángela, y quedó impresionado por su talento y presencia.
“Yo la miraba y decía: ‘talentazo’... ella toda hermosa. Siempre me ponía nervioso en las ruedas de prensa”, dijo.
La situación fue tan delicada que, según él mismo relató, Pepe Aguilar impuso una regla para que Nodal y Ángela no compartieran espacio.
“Los camerinos estaban de lados opuestos para que no nos cruzáramos”, dijo. Aun así, Nodal encontró en la música una forma de acercarse a la joven artista.
Antes de hablar con Ángela, Nodal presentó la idea de una colaboración musical a Pepe Aguilar, buscando su aprobación como muestra de respeto. Una vez recibido el visto bueno, propuso el tema a Ángela y juntos grabaron lo que se convertiría en uno de los grandes éxitos del regional mexicano.
“Yo trataba de disfrazar que me gustaba con ‘es talento’. Quería trabajar con ella. Le dije a Edgar (Barrera) hagamos una canción como la de Rocío Dúrcal y Juan Gabriel. En 15 minutos nació ‘Dime cómo quieres’”, recordó Nodal.
La canción, lanzada en noviembre de 2020, fue escrita por Nodal y Barrera, y se grabó a distancia debido a la pandemia de COVID-19. Rápidamente escaló las listas de popularidad en México y Estados Unidos.
Años después, ambos artistas volverían a reunirse en el escenario para interpretar el tema en vivo. La presentación, sin embargo, causó revuelo en redes sociales ya que en ese momento también se encontraba presente Cazzu, pareja de Nodal en aquel entonces y embarazada de su hija Inti.
Ver esta publicación en Instagram