Pescadores se mantienen alerta en La Pacora
Desesperados y en medio de una incertidumbre se encuentran más de cien pescadores de la playa La Pacora de Las Guías de Oriente de Antón y sus familias, luego que en la Corregiduría de Río hato de Antón, exista un edicto que pudiera reabrir el caso que por años los mantuvo preocupados porque los querían desalojar de la playa.
Los pescadores desde tempranas horas este martes se reunieron con el representante del corregimiento de Río hato, Severiano Rodríguez y el abogado para coordinar una reunión con la alcaldesa para que se les explicara el porqué de un edicto que pudiera reabrir un caso que ya estaba archivado.
Por años los pescadores de la playa La Pacora lucharon para que no los desalojaran de la playa, pues el empresario Carlos Barnes y sus abogados los querían desalojar supuestamente por intrusos, sin embargo Anati y Arap certificaron que ellos no están ubicados en tierras privadas, sino terrenos nacionales y por ello no serían desalojados.