Una 'madrina' que la LPF desea

Entrevista a Mari Gaby Sealy

05/12/15 - 01:45 PM / Deportes

Mari Gaby Sealy

Una mujer bella, que le guste el fútbol es una combinación casi perfecta. Y lo mejor de todo es que hoy en día sí existen.

 

 En Panamá tenemos un vivo ejemplo en la joven modelo Mary Gaby Sealy, quien ha empezado a romper el mito de que las féminas no saben de fútbol. En una entrevista brindada a este medio, con alguna que otra confesión pícara, la también panelista del programa ContraGolpe, asegura que tiene las puertas abiertas para convertirse en la madrina de la LPF (Liga Panameña de Fútbol), un certamen el cual prácticamente cubre a diario, y al que se le ha relacionado ahora más que nunca por su relación sentimental con el delantero Jorman Aguilar.

 

En varias conferencias de la LPF he sido la maestra de ceremonia. La LPF es una liga que me llama mucho la atención. Si me pidieran  ser madrina, yo con mucho gusto, manifestó Sealy.

 

Cuando entré a este mundo, todos mis amigos me decían: tú qué sabes de fútbol, confesó entre risas. Y luego, con el mismo humor, explicó que se ha mirado en el espejo de otras mujeres que conocen bien de este deporte, como es el caso de su compatriota Alessandra Mezquita.

 

 En cuanto a sus gustos, Sealy cuenta que, sobre los futbolistas, se decanta por Cristiano Ronaldo. Me parece que es un muchacho guapo, es una persona que no tiene límites y esa ha sido la base de su éxito. Mientras, sus técnicos preferidos son: Mike Stump (Chorrillo FC) y Jorge Santos (Chepo FC), en el plano local;  y  el italiano Carlo Ancelotti, en el ámbito internacional.

 

Sealy, en cuanto a las revelaciones más íntimas, confiesa que, en algún momento, sí ha recibido piropos o propuestas de jugadores. Sí, te soy bien sincera y no te lo niego... más que nada son futbolistas de selección mayor o que no viven en Panamá. Pero una, dentro de este mundo, debe saber cómo llevar las cosas, y más si tienes una pareja dentro del medio.

 

Para cerrar, Sealy dio su pronóstico para la final de hoy entre Chorrillo y Árabe Unido: Soy más de seguir al Plaza Amador, pero en esta final le voy al Chorrillo.