El elenco "albinegro" se medirá en contra del Atlético Baleares, el próximo 19 de julio, en La Rosaleda.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 29 de junio de 2020 12:00 AM

 

El FC Cartagena, del panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla, es el equipo a temer en las llaves de playoffs de la Segunda B de España, en la que dos elencos podrían sellar su ascenso directo a la segunda división.

"El Cartagena es, a priori, el coco de esta fase de ascenso a Segunda División. Es el equipo al que nadie quería enfrentarse en este duelo a partido único, ya que es una plantilla confeccionada para subir de categoría", señaló un escrito del periódico Diario de Mallorca.

El Cartagena se medirá en esta fase, a partido único, en contra del Atlético Baleares, el próximo 19 de julio, en La Rosaleda.

 

VER TAMBIÉN: Así es el rival del panameño Adalberto 'Coco' Carrasquilla y el Cartagena

 

"La plantilla está conformada por muchos hombres conocidos y con recorrido en la Segunda B que se complementa con la presencia de varios jóvenes con calidad y ganas de hacerse con un nombre", señala el artículo.

 

VER TAMBIÉN: Hija de Durán: 'Japanese llegó a felicitar y se fue. Sin entrar a la casa'

 

... Conforman un grupo sólido en el que ponen la chispa varios jóvenes: el panameño Adalberto Carrasquilla y el brasileño De Camargo (cedido por el Leganés)", agrega la nota.

Antes del parón del certamen a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, el Cartagena contabilizaba seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota: tres victorias y tres empates.

Estadísticas

"Los albinegros" finalizaron como líderes del grupo 4 con 58 unidades, después de haber disputado 28 jornadas, siendo la escuadra menos goleada de sus sector 19 tantos encajados.

En tanto, su rival de turno, el Atlético Baleares, terminó como puntero del grupo 1 con 58 puntos.



El conjunto "albinegro" se medirá el próximo 19 de julio ante el Atlético Baleares, en busca de su ascenso a la segunda división.

2019


año en el que llegó 'Coco' al club.

58


puntos sumó el Cartagena en su grupo.

19


de julio se jugará el choque.

No dejes de leer