Atlético Baleares, el equipo contra el cual buscarán lograr su ascenso a segunda división.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 28 de junio de 2020 12:00 AM

 

El volante panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla y el FC Cartagena buscarán lograr el deseado ascenso a segunda división de España cuando se midan el próximo 19 de julio, en La Rosaleda, al Atlético Baleares, en un encuentro que se podrá ver por las pantallas de Nex Canal 21.

El Atlético Baleares terminó como el líder del grupo 1 de Segunda B, con 58 unidades, dos más que el Ibiza, después de haber disputado un total de 28 jornadas.

 

VER TAMBIÉN: Mariano le da la bienvenida a las Grandes Ligas

 

El medio español La Opinión de Murcia describe al rival del Cartagena, que es por dirigido por Mánix Mandiola, "como un equipo duro y rocoso", que empezó la liga ganado diez de sus primeros once encuentros, y aunque después no pudo continuar con esa trayectoria, sí se mantuvo con una dinámica positiva, que le permitió ponerse en lo alto de la tabla en la jornada 23 para no bajarse más de esa privilegiada posición.

 

VER TAMBIÉN: Durán alegró a Panamá con una gran sonrisa

 

"Es un equipo que tiene jugadores de mucha calidad dirigidos por un entrenador que saber sacar el máximo rendimiento de cada uno de ellos. Con un bloque sólido desde el año pasado, en la plantilla destacan jugadores como el goleador Gabarre (15 tantos y segundo máximo goleador de la categoría) o el mediocentro Villapalos al que muchos colocan en una superior categoría", añade La Opinión de Murcia.

Así llegó

El FC Cartagena, por su parte, se ganó su presencia en esta cita luego de haber terminado como puntero de grupo 4 con 54 puntos, solo uno más que el Marbella.


El conjunto del cual viste los colores el futbolista panameño intentará ganarse su ascenso a la segunda división.

2019


llegó 'Coco' al Cartagena.

19


de julio se jugará el partido.

21


años tiene Carrasquilla.

No dejes de leer