El mejor cerrador de la historia está emocionado de que vuela el "deporte rey".
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Sábado 27 de junio de 2020 12:00 AM

 

 

El inicio del béisbol de las Grandes Ligas ha sido motivo de celebración para los expertos, jugadores y leyendas de este deporte, que deseaban escuchar pronto las palabras de "play ball".

 

Unas de esas figuras que le dio la bienvenida al "deporte rey" fue el excerrador de los Yanquis de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, en su cuenta de Instagram.

 

"¡En honor al regreso del béisbol! Emocionado de ver a los chicos de vuelta", manifestó Rivera, quien jugó 19 temporadas con el uniforme de los "Bombarderos del Bronx".

 

Mariano, quien ingresó el año pasado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, había comentado meses atrás que, con 60 partidos, no te podrías llamar campeón.

 

Ver También: Robert Jr., hijo de 'Manos de Piedra' Durán: 'Oraciones para ti, papá'

 

"No creo que puedas jugar una temporada de 60 partidos y llamarte un campeón. Cualquier cosa puede suceder en 60 juegos. No creo que sea suficiente... Si los encuentros inician hasta junio o julio, no sé qué es lo que ocurrirá", dijo Rivera a ESPN, en el mes de marzo.

 

Las Grandes Ligas anunció esta semana que la pretemporada arrancará el 1 de julio, mientras que la campaña regular debe comenzar entre el 23 o 24 de julio.

 

Ver También: Roberto Durán está en el corazón del 'Bolillo' Gómez

 

La ronda regular estará conformada por 60 juegos y la cantidad de equipos clasificados a la postemporada se mantendrá en diez. Otro cambio es que el bateador designado seerá utilizado en la Liga Nacional, algo que hasta el año pasado era exclusivo en la Liga Americana.

 

 

 



No creo que puedas jugar una temporada de 60 partidos y llamarte un campeón.

19


temporadas jugó Mariano en la MLB.

¡En honor al regreso del béisbol! Emocionado de ver a los chicos de vuelta.

No dejes de leer