El estratega colombiano aseguró que el mundo entero va a saber lo que es un gran campeón de la vida.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 26 de junio de 2020 12:30 PM

 

 

El exentrenador de la selección de fútbol de Panamá, el colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez, envió un mensaje de aliento a Roberto "Manos de Piedra" Durán, al enterarse de que había dado positivo en el nuevo coronavirus (COVID-19).

 

"‘Manos de Piedra’ Durán, un nombre que recorrió el mundo entero, ganando en todos los cuadriláteros. Ese nombre está escrito con letras de oro. Sos una persona noble, humilde, maravillosa. Te tengo en el corazón, porque fuiste una persona que, en los momentos difíciles con la selección panameña, siempre estuviste demostrando que sí se puede", manifestó "Bolillo", en un mensaje que recorre las redes sociales.

 

Ver También: El mundo muestra su preocupación por el estado de salud de Roberto Durán


"Nos demostraste que eres un gran líder. Ahora te tocó demostrar que vas a ser el campeón de la vida. Todo el mundo entero va a saber lo que es un gran campeón de la vida. Mi admiración y mi respeto. Te quiero mucho”, agregó.

 

Ver También: Robert Jr., hijo de 'Manos de Piedra' Durán: 'Oraciones para ti, papá'


“El Bolillo” pasó a la historia del fútbol panameño, luego de convertirse en el primer técnico en llevar a “La Roja” a un mundial de fútbol de la Fifa, en la edición de Rusia 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No dejes de leer