deportes -

Adolfo Machado y la sonrisa de un ganador

La Liga Deportiva Alajuelense y el Saprissa, disputarán mañana el partido de ida de la final del fútbol tico.

Redacción

 

Adolfo Machado y la Liga Deportiva Alajuelense disputarán mañana el partido de ida de la final del fútbol costarricense en contra del Deportivo Saprissa, una llave en la que el zaguero panameño espera seguir agigantando su estadística en este tipo de instancias.

Y es que el medio tico Columbia destacó ayer en un escrito que el internacional con la Roja nunca ha perdido una final en Costa Rica.

 VER TAMBIÉN: 'No lo veo cerca y sería muy negligente hacerlo'

 

"Adolfo Machado es de esos futbolistas ganadores. Algunos dicen con estrella, y así lo dejan evidenciado sus números", resalta la nota.

"En Costa Rica, el defensor ha jugado cuatro finales de campeonato, y en todas ha terminado consagrándose como monarca. De hecho, aún no sabe lo que es perder una final en suelo tico", añade el artículo dedicado al canalero.

Finales

"El panameño logró salir campeón en el apertura y clausura 2014, asimismo en los torneos de clausura del 2015 y 2016 con los morados. Y ahora, cuatro años después, buscará repetir la gloria pero dejando la copa de campeón en las vitrinas del Morera Soto", desglosa Columbia.

La final tiene su morbo incluido, debido a que, como se señala en el párrafo anterior, Machado militó, en el pasado, en las filas del Saprissa.

El choque de vuelta de esta llave por el título se llevará a cabo el domingo 28, en el Estadio Ricardo Saprissa.

Hay que recordar que el pasado 19 de junio se dio a conocer que esta final sería suspendida debido a el alza de los casos confirmados de Covid-19 en el país centroamericano. El domingo era, en principio, el día programado para arrancar con este esperado enfrentamiento.

 

VER TAMBIÉN: Piqué, sobre Shakira: 'Conocí al amor de mi vida y gané el mundial'

 

Machado, de 35 años de edad, es uno de los capitanes que tiene el Alajuelense. Hace escasas semanas se anunció oficialmente su renovación de contrato con el combinado costarricense.

historial en las finales.

28

de junio será el partido.Desde el momento en el que llegué aquí lo he disfrutado al máximo.El panameño logró salir campeón en el apertura y clausura 2014, asimismo en los torneos de clausura del 2015 y 2016 con los morados. Y ahora, cuatro años después, buscará repetir la gloria pero dejando la copa de campeón en las vitrinas del Morera Soto.

35

años de edad tiene Adolfo Machado.

31

de diciembre de 2019 firmó por el Alajuelense.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto