La categoría juvenil tuvo en “bowl” como ganador a William Pardo de Los Santos, seguido de Kaiser Bazán de Panamá y el también Benjamín Lacoste.
Foto ilustrativa de la competencia.
Foto ilustrativa de la competencia.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 18 de marzo de 2019 11:45 AM

La adrenalina se apoderó de los más de 50 participantes de la Primera Prueba del Nacional de Skateboarding, celebrada este domingo en la pista de la Cinta Costera 3, bajo la organización de la Comisión Nacional de Skate de la Asociación Panameña de Patinaje y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).


Tras una extensa competencia, donde cada uno mostró sus habilidades sobre la tabla, salieron los campeones, correspondiendo en el estilo “bowl” o transición de la rama femenina a Stephanie Aguilar de Panamá Oeste, escoltada por Ailyn Madrid y Gina Méndez de Panamá.

 

Ver más:  Encuentran muerto a celador en local comercial de Villa del Caribe, Colón 

 


La categoría juvenil tuvo en “bowl” como ganador a William Pardo de Los Santos, seguido de Kaiser Bazán de Panamá y el también santeño Benjamín Lacoste.


Panamá en la categoría mayor en el estilo “bowl” barrió con el primer lugar para Iván Bárcenas, el segundo y tercero para Ángelo Morales y Jorge Martínez, respectivamente y en la especialidad de “Street” o calle el triunfador resultó Edgar Muñoz de Herrera, seguido de los capitalinos Roly Smith y Josúé Watts.

 

Competencia de verdad 

 


Para los organizadores del evento la actividad resultó un total éxito, tanto por la inscripción de atletas, el nivel de la competencia y el ambiente, lo que refleja el crecimiento de este deporte en Panamá.


Los organizadores destacaron que la segunda parada del Circuito Nacional está programada para junio y la tercera para octubre.

 
Ver más: Atrapan a dos panameñas con sustancia ilícitas en Chiriquí, tenían cola de paja 

 


Detallaron que los ganadores de esta primera prueba serán integrados a una selección, que en abril será concentrada para entrenar en la pista de Los Santos, como preparación para competir en los Juegos Suramericanos de Skate en Perú.

No dejes de leer