La enemistad de dos mujeres ha hecho que se desaten unos rumores de infidelidad que envuelven a la exestrella de la NBA.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 20 de agosto de 2019 12:00 AM

 

La enemistad de dos mujeres ha hecho que se desaten unos rumores de infidelidad que envuelven a la exestrella de la NBA, Michael Jordan.

 

Al parecer, la actriz y cantante Tami Roman acusó a Jennifer Williams, exesposa del también otrora jugador Eric Williams, de haber mantenido una relacion sentimental extramatrimonial con Michael Jordan cuando la estrella de los Bulls estaba casado con Juanita Vanoy.

 

VER TAMBIÉN: Señalan de 'machista' a Cristiano Ronaldo por este video

 

Toda esta especulación se dio luego de que Roman y Williams, estrellas del reality "Basketball Wives", que se centra en la vida de mujeres de jugadores de la NBA, terminaran su relación de amigas, momento que aprovechó Roman para atacar a su examiga.

 

Hasta el momento, ninguna de las partes ha confirmado o desmentido la información.

 

VER TAMBIÉN: 'Pelenchín' pidió perdón en la presentación de su autobigrafía

 

Jordan, quien se divorció de Vanoy en el 2006 la ruptura le costó 168 millones, está casado con la cubana Yvette Prieto, desde 2013.

 

Jordan conoció a Prieto, una modelo cubana, en un club nocturno y los dos comenzaron a salir después del divorcio del ex Chicago Bulls con Juanita.

 

La pareja le dio la bienvenida al mundo a las gemelas Victoria e Ysabel, el 9 de febrero de 2014. El exastro tuvo tres hijos de su primer matrimonio: Marcus, Jeffrey y Jasmine. Jordan tenía 50 años e Yvette 35 cuando nacieron las gemelas.


Michael Jordan está casado actualmente con la modelo cubana Yvette Prieto, desde 2013.

Michael Jordan está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

Por una pelea entre amigas

56


años tiene el exjugador.

 

No dejes de leer