“Mi Último Round” habla sobre la vida, sus logros y los momentos difíciles que vivió Celestino Caballero durante su carrera.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 18 de agosto de 2019 01:30 PM

 

El excampeón del mundo Celestino “Pelenchín” Caballero, durante la presentación de su autobigrafía “Mi Último Round” en la Feria Internacional del Libro de Panamá 2019, que pese se siente orgulloso de “haber logrado las cosas que logré” no se siente feliz por “lo que sucedió” (ir a prisión por temas de drogas).

 

 

Durante su conversatorio en el salón chaquira, en el Centro de Convenciones Atlapa, el exboxeador panameño también pidió perdón  y destacó que “hay que saber reconocer sus errores”.

 

VER TAMBIÉN: Se filtran fotos de Antonela junto a su ex...¿Qué pensará Messi?

 

“Yo me siento muy orgulloso de haber logrado las cosas que logré, no me siento  por lo que sucedió, jamás, y vuelvo y reitero aquí a todos los presentes, que les pido perdón, porque pedir perdón es algo, como se dice, algo noble porque hay que saber reconocer sus errores y eso lo hice desde el día uno”, manifestó.

 

VER TAMBIÉN: 'Pelenchín' Caballero: 'Dios me perdonó, lo demás son cuentos'

 

“Mi Último Round”, es una obra en la que “Pelenchín”, que estuvo detenido por temas con el tráfico de drogas, cuenta sobre su vida, sus logros y sus momentos difíciles.

No dejes de leer