Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, se mostró ayer enojado cuando se le preguntó sobre la forma de jugar de su equipo esta temporada, y dijo que está "cansado" de hablar de ese asunto.
"Estoy cansado del estilo. Estilo clásico, moderno, casual... me da igual", respondió, visiblemente enfadado, el entrenador barcelonista.
Luis Enrique señaló que está harto de que se diga que su Barça practica un fútbol más directo que en anteriores campañas y se negó a alimentar el debate antes de dirigir el entrenamiento de la tarde.
"Ya he defendido, por activa y por pasiva, la idea de fútbol que queremos, que no es otro que la del Barça, porque me he criado aquí como entrenador. Digan lo que quieran, apostilló.
Luis Enrique dirigió ayer el último entrenamiento de su equipo antes del partido de hoy en El Sadar, ante Osasuna, colista de la Liga.
"¿Que Osasuna está necesitado? La necesidad puede ser muy motivante, pero da la causalidad de que nosotros también, porque estamos a seis puntos del líder. Para nosotros no es un partido cualquiera. Los puntos tienen importancia cada semana, pero en esta la importancia que tienen es máxima", subrayó.