El conjunto azulgrana recibió una felicitación muy especial por parte de Andrés Iniesta.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 27 de abril de 2019 04:15 PM

 

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, mostró ambición tras conquistar la Liga española a tres jornadas del final, gracias al triunfo ante el Levante, y destacó el mérito que hacerlo "con distancia" con sus competidores, centrado en "más retos" como la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

 


VER TAMBIÉN: Jugador de la LPF le responde con un agarrón de genitales a la barra contraria


"Ganar el título con distancia y margen son cosas que con los competidores que tenemos es difícil. Son dos años seguidos, estamos contentos, ver la afición disfrutar es un orgullo y ahora tenemos más retos por delante", aseguró.

El autor del tanto del triunfo, el argentino Leo Messi, descansó de inicio y tuvo que salir al descanso para resolver. "Tenía claro que tenía que jugar Leo y él también porque tenemos un partido el miércoles y hay que estar activo. Ha hecho el gol y hemos conseguido el título".

Especial

Por otro lado, Andrés Iniesta, actual capitán del Vissel Kobe japonés y exjugador del Barcelona, envió un mensaje de felicitación a su exequipo tras la consecución de su vigésimo sexto título de la Liga española.

 

"Hola, desde japón os felicito por esta nueva liga, una liga más, una liga espectacular. Felicito a todos los jugadores, al staff, a la directiva, a los aficionados, a todos los culés", indica en un vídeo difundido por la cuenta de LaLiga.

"Estais en un año espectacular que culmina con esta liga. Por delante quedan otros retos para intentar conseguir. Os felicito por este primero. Os lo merecéis", apunta.


VER TAMBIÉN: Quieren que se permita beber cerveza en estadios


Mientras tanto, Javier Tebas, presidente de LaLiga, también publicó en su cuenta de twitter unos mensajes en catalán y en castellano para felicitar al club azulgrana.

"Habéis sido los más regulares, los más luchadores, los más resistentes. Habéis desplegado una calidad increíble. Por eso sóis los campeones de @LaLiga, la competición que apasiona al mundo entero. ¡¡Felicidades @FCBarcelona_es!!", indica el mandatario.

No dejes de leer