El futbolista panameño ya está en Perú. En los próximos días comenzará con la pretemporada.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 13 de enero de 2021 12:00 AM

 

El centrocampista panameño Alberto 'Negrito' Quintero fue claro al decir que el Universitario de Deportes peruano tiene esta temporada una deuda pendiente con la afición del club: ganar el título.

La U conquistó la pasada campaña el Torneo Apertura y alcanzó la final de la liga, la cual perdió frente al Sporting Cristal.

 

VER TAMBIÉN: Asegura que Manny Pacquiao liquidaría a Conor McGregor

 

"El título está pendiente. El año pasado nos quedamos muy cerca. Esperemos esta temporada lo consigamos", apuntó el extremo derecho.

Quintero, por otro lado, señaló sentirse muy cómodo en esta institución, con la que recientemente firmó una extensión de contrato por dos temporadas más.

 

VER TAMBIÉN: Luchador panameño ganó la primera caída de su batalla

 

"Mi idea siempre fue quedarme. Aquí estoy muy cómodo. La gente me trata bien y creo que en la cancha estoy respondiendo", manifestó.

Lo extrañará

El internacional con la Roja, además, insistió en que extrañará a su socio en ataque, Alejandro Hohberg, quien dejó el equipo para fichar por Sporting Cristal. Sin embargo, le deseó suerte en su nueva etapa.

"Se fue mi socio y lo voy a extrañar, pero estoy seguro de que le irá bien porque es un gran profesional. Se merecía esta oportunidad", comentó el atacante canalero.

Tras regresar a Perú después de sus vacaciones en Panamá, Quintero se encuentra en cuarentena para descartar un eventual contagio de covid-19 antes de comenzar la pretemporada bajo las órdenes del entrenador argentino el argentino Ángel Comizzo.

 



El futbolista panameño dice sentirse muy cómodo en el Universitario de Deportes. En los próximos días arrancará la pretemporada.

25


goles ha anotado en este club.

33


años tiene 'Negrito'.

2017


llegó Quintero a la U.

No dejes de leer