El luchador panameño JMK se pudo realizar la cirugía para retirarse unos coágulos de los ojos.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Martes 12 de enero de 2021 12:00 AM

 

Después de batallar varios meses con unos coágulos de sangre en sus ojos, que no le permitían ver bien, el luchador panameño JMK puede decir que ganó la primera caída, luego de realizarse el pasado jueves de forma exitosa la cirugía para retirarlos.

 

JMK es consciente de que el camino es largo para que vuelva a ver con normalidad, pero está más que entusiasmado al notar cambios leves, pero significativos .

 

Ver También: Cinco panameños jugarán en la serie final de República Dominicana

 

"Todo salió bien en la operación. La doctora Auristela Muñoz me ayudó bastante, ya que la cirugía es incómoda. Ella me dijo que tengo que cuidarme en los próximos tres a cuatro meses, porque es el tiempo en que debo tener los resultados", manifestó JMK, quien el 25 de enero tendrá su primera cita de control.

 

Ver También: La PGA decide no jugar su campeonato de 2022 en un club de golf de Trump

 

"Tengo que cuidarme bastante para que sanen las heridas, ya que soy diabético. En estos momentos, puedo ver las siluetas de los carros y de las personas. Antes cuando me hablaban tenía que buscar a la persona, porque no la veía", agregó.

 

Apoyo

Este exponente del pancracio panameño expresó su agradecimiento por el gran apoyo que recibió para recolectar el dinero dos mil dólares y poder operarse.

 

"Nunca me imaginé el apoyo de tantas personas. Desde los que me ayudaron en el 'Jappyton'. Tengo que agradecer a mis compañeros de Superluchas, ACPI y GWE. También les tengo que agradecer a Kharma y a su esposa; a Super Payaso; a Valeck Cuervo y a su esposa, Nathalie. Otro fue Luzbell, quien me regaló una máscara, que fue subastada en 500 dólares", finalizó.

 

 



Le retiraron los cóagulos de sangre de los ojos.

Nunca me imaginé el apoyo de tantas personas.

31


años tiene el luchador JMK.

Todo salió bien en la operación. La doctora Auristela Muñoz me ayudó bastante, ya que la cirugía es incómoda. Ella me dijo que tengo que cuidarme en los próximos tres a cuatro meses, porque es el tiempo en que debo tener los resultados.

No dejes de leer