deportes -

Alberto Quintero está listo para volver a jugar

El jugador de la selección de Panamá podría tener minutos de juego este domingo.

Marian Ruiz Góngora

El atacante panameño Alberto Quintero  está listo para  volver al terreno de juego este domingo, cuando el Universitario de Deportes, equipo donde milita,  se enfrente al Universidad San Martín, a partir de las 4:00 p.m.,  en el estadio Monumental, en la acción del fútbol de Perú.

 

 

VER TAMBIÉN: Román Torres, al son del vallenato

 

 

Medios peruanos aseguran que el jugador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá está recuperado de su lesión, siendo notorio hoy, cuando participó al completo del entrenamiento.

Lesiones

Cabe recordar que Quintero se perdió el Mundial de Rusia 2018 debido a una fractura en un dedo del pie, y luego sufrió un  desgarre entrenando con el combinado inca.

Quintero no juega un partido con Universitario desde el 20 de mayo pasado.

 

 

VER TAMBIÉN: Una jornada sin clemencia en la LPF

 

 

El jugador canalero mostró su alegría ante su recuperación al publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que sale corriendo, la cual acompañó con el siguiente texto: "Llénate de fuerza y no desmayes porque tú eres la promesa de Dios para alguien que te espera y reza por ti".

Etiquetas
Más Noticias

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos