Varios combinados que participan en este certamen terminaron contrato con sus técnicos.
Mañana se inicia la jornada 9 de la LPF.
Mañana se inicia la jornada 9 de la LPF.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Martes 18 de septiembre de 2018 12:00 AM

La octava jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol terminó de la peor manera para varios entrenadores.

Y es que cuatro equipos de los diez combinados que participan en este certamen comunicaron cambios en la dirección técnica.

 

 

VER TAMBIÉN: Panamá tendrá en Corea del Sur a un rival de historias fascinantes

 

 

Los colombianos Óscar Upegui, Carlos Ruiz y Andrés Domínguez, así como el panameño Noel Gutiérrez no continuarán al mando del Universitario, Árabe Unido, San Francisco y Sporting SM, respectivamente.

La pasada semana ya había sido destituido del Tauro FC el español Juan Carlos García.

En el caso del Árabe, Alfonso de Moya, quien estaba a cargo del onceno de la reserva, tomará las riendas del club de forma interina.

Poca asistencia 

Otro de los puntos negativos de la fecha fue la baja asistencia de fanáticos en el partido entre Costa del Este FC y el Alianza FC 2-2, en el que solo se vendieron 20 boletos. En tanto, la taquilla más alta estuvo en el juego en el que el Plaza Amador le ganó 1-0 al Árabe Unido, con 301 entradas pagadas.

En esta accidentada jornada hay que resaltar la constancia del Santa Gema, que se mantiene liderando la tabla de posiciones con 15 puntos.

El elenco de Arraiján, eso sí, vio cortada su racha invicta de 15 encuentros tras caer 2-0 ante el CAI.

 

 

VER TAMBIÉN: Sulaimán apoya los deseos que tiene Oscar De La Hoya de ser presidente

 

 

A las 8: 00 p.m., el Santa Gema se enfrentará a al Alianza, mientras que Costa del Este FC medirá fuerzas ante el Universitario; el Sporting SM, por su lado, chocará en contra del Plaza Amador, a partir de las 9:00 p.m.

 


Óscar Upegui, Carlos Ruiz, Andrés Domínguez y Noel Gutiérrez no continuarán dirigiendo esta temporada en el certamen local.

6


puntos suma el colero, árabe.

15


puntos tienen líder al Santa Gema.

3


partidos se jugarán mañana.

 

No dejes de leer