La Alcaldía de Panamá y la empresa Adidas firman hoy un convenio de cooperación para la promoción en de los valores y el deporte.
La idea es que tanto la Alcaldía como la firma internacional de ropa e implementos deportivos promuevan el deporte y los valores entre los niños, jóvenes y adultos de los 23 corregimientos del distrito capital.
También el programa deportivo "Coach en tu Comunidad", con el que la Alcaldía de Panamá busca brindar a jóvenes y adolescentes en riesgo social y de bajos recursos, una oportunidad de esparcimiento y reforzamiento de sus valores morales.
El convenio será firmado por el alcalde capitalino, José Blandón, y por el gerente general y representante legal de Adidas Latin America S.A., Antonio Tejeira.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí