Alexis Zuleta, quien reside desde el año pasado en Cataluña, indicó que lleva más de 20 días en cuarentena.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Martes 31 de marzo de 2020 12:00 AM

 

 

Desde tierras españolas, el reconocido luchador y presentador televisivo Alexis Zuleta hace un llamado a la reflexión a todos los panameños de no subestimar el poder del coronavirus y los invita a seguir todas las normas que indique el Minsa (Ministerio de Salud).

 

Zuleta, quien reside desde el año pasado en Cataluña, indicó que lleva más de 20 días en cuarentena en su hogar.

 

"Lo que sí espero es que las personas en Panamá hagan caso, que no subestimen el poder de este virus y de lo que está pasando en el mundo. He visto en las noticias de que hay personas que no siguen las indicaciones que se les están dando", dijo Zuleta, quien considera que no es momento para egos ni diferencias políticas.

 

"Si vivieran otro tipo de realidad, como las de China, Italia o España, las cosas fueran tomadas más en serio", agregó.

 

Ver También: En un 'pueblo fantasma' a causa del coronavirus

 

Zuleta explica que ciudades de España como Barcelona y Madrid son puertos como Panamá, por eso es es que el virus se ha expandido rápido.

 

Ver También: Alessandra Mezquita y la angustia por su 'héroe'

 

"Acá hay muchos enfermos y desgraciadamente muchos muertos, pero si te digo que la cosa está fuera de control, te estoy mintiendo. Las cosas no son así, porque la gente está en sus casas y siguiendo las indicaciones", manifestó Zuleta, quien también destacó que España tiene una buena salud pública, con líneas telefónicas y las ciudades hospitalarias atienden a todas las personas.

 

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

 

"Todos acá hemos pasado por el pánico de que tenemos o no el virus. Como dije en el mundo de la lucha libre, todo unidos somos fuertes y debemos tener un poquito de resistencia", finalizó.

 

 


El luchador panameño vive en Cataluña, España.

Hemos estado casi 20 días en cuarentena, ahora lo extendieron 15 días más. Eso nos hace ver que las cosas van por lo largo.

19


años de carrera deportiva tiene Zuleta.

También estamos esperando lo que dice el gobierno de Madrid, que se refleja acá en Barcelona. Hemos tratado de estar en casa y seguir las indicaciones.

 

No dejes de leer