El equipo que dirige el entrenador colombiano Jair Palacios jugará el jueves ante el Santa Gema
Alianza FC es segundo con 23 unidades. Foto: Anayansi Gamez
Alianza FC es segundo con 23 unidades. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiaPa |
Martes 27 de marzo de 2018 02:45 PM
Alianza F.C. buscará el jueves arrebatar el liderato al Árabe Unido de Colón, que disputará mañana su partido ante el Santa Gema, en el arranque de la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
 
El onceno aliancista y su rival de turno
 
El elenco aliancista, segundo en la clasificación con 23 puntos, en está jornada se medirá mañana con el Tauro F.C., séptimo en la tabla con 14 puntos y un partido menos, y espera en la víspera una caída del Árabe Unido, líder del torneo con 24 puntos que irá contra el Santa Gema, penúltimo con 12 puntos.
 
VER TAMBIÉNGobierno le censura los tatuajes a los jugadores de la selección china de fútbol
 
El San Francisco, tercero en la tabla de posiciones, con 21 puntos y diez partidos sin conocer la derrota, intentará alargar la seguidilla triunfal cuando se mida mañana a Sporting San Miguelito, quinto con 18 enteros.
 
El Plaza Amador, que viene de caer en la pasada fecha, se medirá al Atlético Veragüense. Los "leones" placinos marchan en la novena posición con 14 puntos, mientras que el veragüense es último, con un partido menos, y 8 unidades.
 
El Club Atlético Independiente (CAI) recibirá en esta jornada al Chorrillo F.C.
 
El CAI acumula 19 puntos y marcha cuarto en la tabla de posiciones y el Chorrillo ocupa la sexta casilla con 17 enteros.
No dejes de leer