El presidente de la liga, Jaime Robinson, anunció que Córdoba tiene un plan de desarrollo para los jugadores jóvenes de la provincia.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Viernes 04 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

 

El pelotero panameño Allen Córdoba será de gran aporte para la provincia de Bocas del Toro, ya que brindará sus conocimientos técnicos y capacidad atlética que ha ganado durante su carrera en el béisbol profesional.

 

Esto lo confirmó el presidente de la Liga Provincial de Bocas del Toro, Jaime Robinson, quien anunció que Córdoba tiene un plan de desarrollo para los jugadores jóvenes de la provincia.

 

"Córdoba nos pidió dirigir al equipo juvenil, ya que busca hacer un trabajo de desarrollo con jugadores de esta categoría y llevar a la provincia a los primeros lugares del campeonato", manifestó Robinson, quien el miércoles lo anunció como el técnico para el torneo juvenil de 2021.

 

Ver También: La reciben con muchas bendiciones

 

"Él llegará con una nueva mentalidad y con las últimas metodologías de trabajo del béisbol profesional. Me dijo que quiere acabar con los toques en los primeros episodios", agregó.

 

Campeonato Mayor

Robinson también anunció que Córdoba formará parte de la selección bocatoreña, que participará en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

 

Ver También: La prioridad la tienen sus jugadores

 

"Es un jugador que aportará mucho al equipo, ya que tiene la capacidad de jugar varias posiciones en el terreno y tiene buena ofensiva. Nos ayudará con las bajas de los hermanos Ayarza, que decidieron no asistir en el torneo", manifestó Robinson, quien hace unos días designó a Raúl Domínguez como el director de la categoría mayor.

 

Cabe recordar que Allen Córdoba hizo su debut en las Grandes Ligas en la temporada 2017, con la organización de los Padres de San Diego.

 

 



El joven técnico quiere desarrollar el talento de los peloteros en la categoría juvenil.

24


años tiene Allen Córdoba.

42


imparables sonó en las Mayores.

2017


debutó en las GRandes Ligas.

No dejes de leer