El documento, con el objeto de Notificación de Querella, que Mariano tendría que comparecer hoy.
 Mariano Rivera durante la conferencia de prensa que organizó.
Mariano Rivera durante la conferencia de prensa que organizó.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 21 de febrero de 2019 07:15 PM

 

 

 

La historia del excerrador de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, tuvo hoy un nuevo capítulo por el supuesto delito contra el orden jurídico, familiar y el estado civil, en perjuicio de dos hijos menores de edad, que residen en Panamá.

 

 

Y es que el reconocido periodista Álvaro Alvarado presentó en redes sociales una supuesta boleta de citación de la Fiscalía Especializada de Familia, al señor Mariano Rivera. Al final del mensaje, Alvarado le preguntaba a la abogada defensora Giovanni Ortega si era una noticia falsa.

 

Ver También: Demandan a Mariano Rivera por ignorar a sus hijos fuera del matrimonio

 

El documento indicaba, con el objeto de Notificación de Querella, que Mariano tendría que comparecer hoy. Cabe destacar que el documento estaba firmado por Cristina Cedeño, fiscal de circuito de la sección especializada de familia, del área metropolitana.

 

Ver También: Mariano Rivera vino a 'frentear' su lío legal: pidió perdón por sus errores y...

 

Conferencia

Esto ocurre después de que Mariano hiciera el martes una conferencia de prensa, en la que aceptó que  "sí, hay demandas en los tribunales de justicia, pero son falsas".

 


Leyendo un comunicado, el exlanzador pidió perdón por sus errores y aseguró que ama a sus hijos. Además, rechazó las publicaciones “falsas e injuriosas” divulgadas en los medios de comunicación sobre su vida familiar.

 

 

No dejes de leer