Giovanni Ortega, abogada de la demandante, considera que "Mo" tiene una mala asesoría legal para este caso.
Mariano Rivera hizo el lanzamiento de honor en la Serie del Caribe 2019.
Mariano Rivera hizo el lanzamiento de honor en la Serie del Caribe 2019.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 12 de febrero de 2019 06:15 PM

 

Mariano Rivera pasará a la historia de las Grandes Ligas como el mejor cerrador de todos los tiempos, pero ahora, un asunto personal salta a la palestra pública: Dos hijos menores de edad reclaman la atención y reconocimiento público de su padre, nada más y nada menos que el inmortal "Mo".

 

El pasado lunes, se realizó una audiencia contra Mariano Rivera, por el supuesto delito contra el orden jurídico, familiar y el estado civil, en perjuicio de dos hijos menores de edad, que residen en Panamá. El caso se encuentra en investigación por parte del Ministerio Público.

 

Giovanni Ortega, abogada de la demandante (madre de los menores de edad) habló sobre la audiencia con día a día y confesó que ella y la fiscal se sorprendieron porque "un caso de esta magnitud no se puede manejar con un correo. Más cuando el señor estuvo en Panamá hace unos días. Muchas personas ni sabían que tiene una investigación abierta por el delito de incumplimiento de deberes, negligencia y maltrato. Se involucran dos menores que están sumamente afectados".

 

Sucede que la abogada del cerrador de los Yankees de Nueva York no llegó bien preparada a la audiencia, es más, Ortega le aconseja al ex grandes ligas que cambie de abogados, porque llevan una pésima asesoría legal.

 

"Creo que debe cambiar de abogados, porque estas cosas no me parecen correctas y viables. En la audiencia hace todo un escándalo con esto. El proceso sigue con la investigación porque no lograron nada", dijo Ortega.

 

"Me parece que nosotros hemos llevado esto en bajo perfil y tratando de ver cómo mediábamos. Es evidente que el señor Mariano tiene una malísima asesoría legal. En una audiencia ayer (por lunes), primero, la abogada no contaba con las autorizaciones corrientes y normales para ejercer su representación cuando nosotros le cuestionamos. Cuando la jueza le pregunta si el señor Mariano conocía de la audiencia, la abogada muy relajada le dice que le había enviado un correo", agregó.

 

Ver También: “Quiero ser deportista como mi papá”

 

Afectados


Ortega indicó que los menores han sufrido de "bullying", por lo que se encuentran muy afectados por lo sucedido.


"Si se hace un ejercicio para verificar, por dar un ejemplo, en el libro de El Cerrador, él simplemente habla de sus tres hijos. Siempre se refiere a su familia y sus tres hijos, cuando se sabe que tiene cinco", señaló Ortega.

 

Ver También:  Mariano Rivera quiere ser 'reconocido como el hombre que dio todo por su país'


"Ellos han sido víctimas de 'bullying', porque los niños llevan el apellido. (El daño a la imagen) Se debería preguntar a sus abogados, porque hay cosas que no debieron pasar ayer. No debió haber una invocación a una audiencia innecesaria, que luego termina desistiendo. Eso es inaudito... para qué exponerlo de esta manera, cuando al final del camino, de alguna forma, vas a tratar de llegar a una mediación. Debería, porque hay dos menores involucrados que ya está aprobada su afectación. No entiendo ese tipo de asesorías", acotó.

 

"Él está entrando al Salón de la Fama y nosotros no habíamos dicho nada. Estas cosas deben ser preguntadas al señor Mariano, quien es un hombre de familia. ¿Pero de cuántos son?", finalizó.

No dejes de leer