Amílcar Henríquez

Por:
Víctor Bárcenas -
| |
Martes 05 de julio de 2011 09:46 PM
Ante todo era un rumor, sin embargo ya está confirmado, el volante panameño Amílcar Henríquez es una de las prioridades del Independiente Medellín (DIM), para el próximo torneo de fútbol en Colombia.

Guillermo “El Teacher” Berrío, nuevo timonel del DIM, colocó al panameño en la lista de jugadores que desea con urgencia, para poder aspirar al título del Torneo Apertura de Fútbol de Colombia.

Berrío conoce muy bien a Amílcar, ya que lo dirigió cuando este estuvo en el banquillo de Atlético Huila, equipo al que actualmente pertenece el volante colonense.

La nota del diariodelhuila.com destaca varias de las características de Amílcar señalándolo como un “volante defensivo, con buen manejo de la esférica, convertidor de pocos goles pero pone pases peligroso para que sus compañeros los convierta”.

Por su parte, el presidente del Huila, Felio García, aseguró que aun el DIM no ha hecho una oferta oficial por el volante panameño; sin embargo, Pedro Gordón, presidente del Árabe Unido, comentó a este medio que tanto Henríquez como Armando Cooper están cerca de incorporarse al equipo de Medellín (DIM). La novela de Amílcar con el “Poderoso” continuará, “El Teacher” lo quiere tener en el Medellín y el jugador es una pieza importante en el Atlético Huila es un jugador que en cualquier momento puede resolver partidos.

No dejes de leer