La segunda parte del día de pista Moto Velocidad, arrancaría a la una de la tarde con una competencia entre los pilotos inscritos.
Foto ilustrativa de una competencia en moto.
Foto ilustrativa de una competencia en moto.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 25 de marzo de 2019 04:30 PM

Alrededor de cien pilotos entre nacionales y extranjeros verán acción en el Primer Tack Day Cronometrado de Moto Velocidad Power 92.1FM, organizado por el “Team Sports Machine 507” en las modalidades Super Bike, Super Motard y Baja Cilindrada a desarrollarse el  domingo 31 de marzo en el Circuito Internacional de Panamá.

Según los organizadores las actividades darán inicio con las prácticas abiertas en pista a partir de las 8:00 a.m., en un evento que contará con la participación de pilotos de alto nivel, en sus respectivas categorias y garantizar los estándares óptimos para brindar un espectáculo de calidad.

 

Ver más: Nuevo dispositivo podría alargar las piernas y reducir el dolor en Islas Caimán 

 

Cabe destacar que habrá una delimitación por cilindrada para que los participantes tengan la oportunidad de hacer ajustes a sus respectivos bólidos. La novedad es el tramo de 1 kilómetro para la competencia de baja cilindrada, que albergará también  Pitbike, Scooter entre otros. 

La segunda parte del día de pista Moto Velocidad, arrancaría a la una de la tarde con una competencia entre los pilotos inscritos para registrar los mejores tiempos, debidamente cronometrados, quienes tendrán premiaciones los tres primeros lugares otorgados por los patrocinadores del evento.

 

El evento es abierto a todo público 

 

De acuerdo con Abel Artigas, oficial de Pista del Primer Track Day de competencia  Moto; las cilindradas que estarán cronometradas tienen la siguiente división: Motard y 300 cc; 1000 y 600 centímetros cúbicos expertos y 1000 y 600 c.c. reservado para novatos, además la innovación de la baja cilindrada.

Las competencias Super Bike, es una de las modalidades del deporte a motor con mucha afición, con una población de pilotos en crecimiento con el propósito de sacar de las calles a todos los corredores que buscan liberar la adrenalina de forma segura y esperamos un despliegue de velocidad.

 

Ver más: ATP culmina proyecto de señalización turística en Chiriquí y Comarca Ngäbe Buglé 

 

El Circuito Internacional de Panamá tiene un trazado de 3 km de asfalto con 14 metros de ancho, escenario ideal para las motos que contaran con nuevas configuraciones y mejoras, en busca de superar los registros actuales.

En cuanto a la logística, los organizadores cuentan con toda la seguridad para un evento de esta naturaleza, con las comodidades para los asistentes que podrán entrar gratis al evento con sanitarios, gradas especiales, además es permitido el acceso a BBQ y cooler; con la prohibición de botellas o envases de vidrio.

No dejes de leer