El argentino ha ganado títulos con los equipos: Club Atlético River Plate, Club Atlético Independiente, Newell´s Old Boys, Deportivo Toluca.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 31 de julio de 2019 11:45 AM

 

Américo Gallego fue designado como el nuevo técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, según informó la Federación Panameña de Fútbol.

 

Su andar deportivo

Gallego llega al representativo panameño con un considerable recorrido en el rol de entrenador, que inició desde 1989 y en el que destacan sus títulos con los equipos, Club Atlético River Plate, Club Atlético Independiente, Newell´s Old Boys, Deportivo Toluca, entre otros que ha comandado el DT de 64 años.

 

VER TAMBIÉN: Policía brasileña se abstiene de acusar a Neymar de violación

 

Sin obviar que como jugador destacó en su país y con su selección, participando en los mundiales de 1978 (campeón del mundo) y 1982.

 

Como referencia a nivel de selecciones resalta su participación como asistente técnico de Daniel Pasarella con Argentina entre 1995 y 1998.

 

VER TAMBIÉN: Mariano y su mensaje a los Yanquis: 'Necesitamos ganar esta Serie Mundial'

 

Debut con Panamá 

Sus primeras presentaciones con Panamá serán en los encuentros ante Bermudas el 5 (visitante) y 8 (local) de septiembre próximo, correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf.

 

Presentación

El estratega argentino, que tomará las riendas del equipo para prepararlo rumbo  hacia el mundial de Qatar 2022, será presentado oficialmente el próximo 6 de agosto en conferencia de prensa en FEPAFUT a las 11:00 a.m.

 

El ‘Tolo’ llega para ocupar el lugar de Julio Dely Valdés, quien desde el pasado febrero ocupó el puesto de director técnico de manera interina.

No dejes de leer