Zinedine Zidane, entrenador del conjunto 'merengue', criticó la falta de intensidad de los suyos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 19 de septiembre de 2019 12:00 AM

 

El Real Madrid se estrenó con derrota en la Liga de Campeones (3  -0), superado por un París Saint-Germain (PSG) sin su tridente titular pero liderado por el argentino Ángel Di María, autor de un doblete, con Meunier firmando el tercero ante el equipo de Zinedine Zidane que no reaccionó a los golpes.

El conjunto blanco se fue del Parque de los Príncipes sede del encuentro sin lograr ningún disparo entre los tres palos de la meta defendida por su excompañero Keylor Navas, algo que no sucedía desde la temporada 2003/2004 en Liga de Campeones.

 

VER TAMBIÉN: Abraza un sueño llamado patinaje

 

El conjunto español, además, firmó su primera derrota en un debut en la máxima competición europea desde 2006, donde lo hizo también en Francia, frente al Lyon (3-0).

"Nos han superado en todo, en juego, en la media. Pero sobre todo, me molesta la intensidad, que a este nivel de la competición es complicado", dijo Zidane.

 

VER TAMBIÉN: Arrestan al lanzador Felipe Vázquez por delitos sexuales contra una menor

 

"Ellos son buenos para crear ocasiones. Pero lo que me preocupa es ver a mi equipo sin la intensidad necesaria a estas alturas de la competición. Sabemos el partido que nos esperaba y el adversario, que nos ha metido mucha presión. Nosotros no hemos entrado casi nunca en el partido, teniendo pocas ocasiones", agregó.

Sin excusas

"No hay excusas. No hemos jugado bien, es un momento delicado para hablar pero estamos trabajando y a tiempo de cambiar todo esto", señaló por su parte Casemiro, centrocampista del conjunto "merengue".

"No faltó agresividad, siempre intentamos ser agresivos pero cuando pierdes 3-0 ya sabemos que todo se nota más. Si en el Real Madrid no hacemos un partido casi perfecto no se gana", sentenció.

En otro de los partidazos de la jornada, el volante mexicano Héctor Herrera salvó un punto para el Atletico de Madrid en su debut con el conjunto rojiblanco al anotar de cabeza y en el minuto 90 el gol del empate 2-2 ante Juventus, que culminó la igualada tras el 0-2 del conjunto italiano en los primeros 20 minutos de la segunda mitad.

 


Estos fueron los resultados de la jornada de ayer de la Champions: Brujas 0-0 Galatasaray; Olympiakos 2-2 Tottenham; PSG 3-0 Real Madrid, Bayern 3-0 Estrella Roja; Shakhtar Donetsk 0-3 City; Dinamo Zagreb 4-0 Atalanta; Atl. Madrid 2-2 Juventu; Bayer Leverkusen 1-2 Lokomotiv.

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, se mostró satisfecho del rendimiento de sus jugadores en todas las líneas.
No dejes de leer