Los debutantes en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) enfrentarán mañana al Tauro.
Costa del Este eliminó a San Francisco en la semifinal del Torneo Apertura 2018.
Costa del Este eliminó a San Francisco en la semifinal del Torneo Apertura 2018.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 30 de noviembre de 2018 06:00 AM

 

 

El técnico del Costa del Este, el venezolano  Ángel Sánchez, equipo que ascendió este año a la Liga Panameña de Fútbol (LPF) indicó que su equipo es pequeño pero sin complejos, que sabe que tienen mucho que ganar y poco que perder.

 


"No vamos con ánimo de víctimas sino con pensamiento de equipo ganador. Las armas con las que podemos hacerle daño a Tauro las vamos afinar esta semana. Intentaremos minimizar ese potencial que tienen, sabemos que es un equipo muy ofensivo. Ellos son los grandes, nosotros tenemos muy poco que perder para este partido", Sánchez, quien fue formado Independiente de Argentina y el Celta de Vigo en España.

 


"Tenemos un ilusión gigante, un compromiso que es enorme y todo el esfuerzo esperamos consolidarlo el sábado (mañana) en la final", que jugarán ante el Tauro, que dirige el uruguayo Saúl Maldonado.

 

Ver También: 'El Torito' Concepción se sorprendió por el apoyo de su comunidad

 

Luego de su eliminatoria contra el San Francisco, Sánchez detectó que se tienen que hacer ajustes si quieren levantar mañana la copa.

 

 

"La eliminatoria contra San Francisco nos deja notas para tomar y corregir, esto se ha hecho esta semana y el sábado (mañana) se debe reflejar en el campo", destacó Sánchez.

 

Ver También: Detienen a mujer que adhirió bengalas en una niña en la final de la Libertadores

 

"Tengo la oportunidad de manejar este gran grupo humano y tener la oportunidad de hacer historia en el fútbol panameño. Sería lindo ser campeones en el primer año que ascendemos".

 

 

Títulos


El suramericano ha ganado dos finales con Costa del Este, ambas en la Liga Nacional de Ascenso (LNA), mismas que le dieron el boleto para estar en la división de honor panameña.

 

 

"En Venezuela hice mucho fútbol formativo, en Argentina hice pasantías en Independiente y en España me forme y trabajé en Celta de Vigo, aquí en Panamá, solo he estado con Costa del Este, el club de mis amores", comentó.

 

No dejes de leer