El expeleador reveló que demoró en tomar la decisión para atreverse a buscar la forma de ayudar, por medio de la política, al lugar que lo vio crecer.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 29 de noviembre de 2018 12:00 AM

 

El excampeón del mundo Rafael "El Torito" Concepción confesó sentirse agradecido y sorprendido por el apoyo que ha recibido por parte de diversos residentes de la 24 de Diciembre, para lo que será su postulación como candidato independiente a representante del mencionado corregimiento.

 

"El apoyo de mi gente de la 24 de Diciembre ha sido mucho mayor de lo esperado. En 20 días logré recoger 700 firmas y las personas de todas las diferentes comunidades se comunican conmigo para que vaya a sus casas a buscar las firmas, incluso muchos de ellos van hasta a mi casa a firmar los libros", expresó Concepción.

 

VER TAMBIÉN: La conmovedora historia detrás del triunfo más importante de 'El Torito'

 

El expeleador reveló que demoró en tomar la decisión para atreverse a buscar la forma de ayudar, por medio de la política, al lugar que lo vio crecer.

 

"Tardé un poquito en tomar la decisión, ya que la política es difícil y tenía planes de pasar unos meses fuera de Panamá, pero la comunidad se acercó a mi ofreciendo su apoyo y yo acepté el reto", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: Detienen a mujer que adhirió bengalas en una niña en la final de la Libertadores

 

Concepción, que trabaja actualmente como profesor de Educación Física, aclaró que su objetivo principal es hacer que la 24 de Diciembre pueda evolucionar.

 

"Mi meta es convertir la 24 de Diciembre en uno de los tres mejores corregimientos de la Provincia de Panamá", cerró.

 

"El Torito" se retiró del pugilismo en el 2015. Fue monarca 2008 interino de la Asociación Mundial de Boxeo AMB, en la categoría supermosca.

 


Para su candidatura.

Tardé un poco en tomar la decisión, ya que la política es difícil.

5


de enero debe entregar las firmas recogidas.

Fui el último en postularme como candidato independiente, nuestro equipo está feliz y optimistas por el apoyo.

 

No dejes de leer