La que iba a ser la 'wedding planner' de la pareja reveló sus versiones sobre lo ocurrido previo a la boda del futbolista.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 17 de mayo de 2019 01:30 PM

 

Luego de que se dijera que el futbolista Leo Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, celebraron su boda por "canje", la madre de los tres hijos del delantero salió a desmentir aquellos rumores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el mejor bailarin  @leomessi #recuerdos

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 

 

Las informaciones parten de Bárbara Diez, la wedding planner a la que la pareja iba a encargar la organización del evento. Finalmente, no la contrataron a ella y ahora asegura que toda la culpa fue del padre del atleta.

 

 

VER TAMBIÉN: Conoce a Mateo, el hijo más travieso e intrépido de Leo Messi

 


“El padre se empezó a involucrar en la boda y yo realmente no sé lo que pasó. Él empezó a aceptar muchos canjes, aceptó a hacerlo en un salón donde le daban el salón, la comida. Una pareja organizadora en Rosario les ofreció hacer la boda de canje y me llamaron para decirme que desafectaban nuestros servicios”, afirmó.

 

VER TAMBIÉN: Antonela Roccuzzo no pudo definir como Messi y cierra su negocio de zapatos

 

Ahora, Roccuzzo replicó esas declaraciones, hace unos días, en sus historias de Instagram.

 

“Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand. Nuestra boda no fue un canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro”, aseguró.

No dejes de leer