Erika resaltó que fue una “bonita” victoria ante Guatemala (3-1), y añadió que le hubiese gustado mucho jugar (fue suplente).
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 10 de octubre de 2019 07:00 AM

 

El baile que tenía preparado por si anotaba un gol quedó “aguantado”, pero la felicidad y ganas de celebrar   que sintió  Erika Hernández cuando Panamá alcanzó la clasificación al Campeonato Preolímpico Femenino de Concacaf, sin duda alguna no fueron retenidas.

 

“La verdad es que me siento muy contenta con el resultado, teníamos tiempo que no ganábamos. Todas estamos felices, había un buen ambiente porque sabíamos que con fe todo se puede lograr”, manifestó Hernández a día a día.

 

Erika resaltó que fue una “bonita” victoria ante Guatemala (3-1), y añadió que le hubiese gustado mucho jugar (fue suplente) para hacer el baile “bien pritty” que tenía en mente realizar si anotaba.

 

VER TAMBIÉN: Paulo Dybala es odiado por su sensual suegra

 

“No se dio, pero me gocé el (baile) de mis compañeras”, dijo.

 

“Siri”, como también es conocida la atacante, destacó que la poca asistencia del público que asistió al estadio Rommel Fernández Gutiérrez no desanimó su espíritu, ya que para ella “con los que fueron es suficiente”.

 

Hernández comentó que confía que, con el tiempo, las personas empiecen a apoyar más al fútbol femenino, puesto que “estamos creciendo”.

 

VER TAMBIÉN: Cuando el sexo invade el deporte

 

“Por ahora no es algo que me incomode (el vacío en las gradas), porque me hace feliz que mis seres queridos vayan a apoyarme. Sé que todo, más pronto de lo que creemos, será diferente. He visto que ha aumentado el porcentaje en cuanto a la asistencia, vamos poco a poco. También he podido notar que hay personas que se interesan en nosotras gracias a las redes sociales. Recibo muchos mensajes de apoyo y buenos deseos y eso es suficiente”, continuó expresando  Hernández.

 

Sobre lo que sigue para el equipo, declaró que: “Nos toca prepararnos para el Preolímpico, es nuestro deseo salir victoriosas, luego de que en el Premundial no se dieran las cosas, así que vamos a trabajar duro por ese sueño”.

No dejes de leer