El combinado de Colón no baja la guardia y se mantiene firme en el Torneo Clausura 2018.
El jugador del Árabe Unido Nelson Barahona. Foto: Anayansi Gamez
El jugador del Árabe Unido Nelson Barahona. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26amriang |
Viernes 09 de febrero de 2018 12:00 AM

El entrenador colombiano del Árabe Unido de Colón, Carlos Ruiz, sigue demostrando de qué está hecho y que puede llenar los zapatos que dejó el técnico Juan Sergio Guzmán, pese a ser esta su primera experiencia al mando de un equipo de primera división.

El combinado de la Costa Atlántica es actualmente el líder solitario del torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y además se mantiene como el único invicto de este certamen.

Victoria

Los pupilos de Ruiz derrotaron la noche del miércoles al Alianza FC por marcador de 2-0, con goles de Joseph Cox, al minuto 89, y de Carlos Small, al 90+1, en un cotejo correspondiente a la sexta jornada, disputado en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.

El Árabe Unido se encuentra en la cima de la tabla de clasificación con 14 unidades, escoltado por el Alianza FC, con once puntos.

VER TAMBIÉNÁrabe Unido buscará no soltar el liderato

El próximo partido del Expreso será frente al Plaza Amador, mientras que los "pericos" se medirán al Santa Gema.

Otros partidos

En otro resultado, el Club Atlético Independiente de La Chorrera CAI doblegó por pizarra de 5-2 al Atlético Veragüense en el engramado del Agustín "Muquita" Sánchez.

Omar Browne, José Fajardo, Bernardo Palma, Juan González y Luis McDonald le dieron la victoria al CAI con sus anotaciones.

Con este triunfo, el onceno chorrerano se posiciona el tercer lugar, con once puntos, la misma cantidad que suma el Alianza FC, pero con una diferencia de goles de menos uno.

 


El combinado colonense venció el miércoles al Alianza FC, en la acción de la sexta jornada.

14


puntos tiene el árabe Unido.

15


títulos tiene el Árabe Unido.

1994


Año en que se fundó el Árabe Unido

 




No dejes de leer