El Árabe Unido viene de empatar y visitará el domingo próximo al Alianza, que acumula siete enteros y se ubica en la quinta plaza.
Fútbol.
Foto ilustrativa. Redes sociales.
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 20 de noviembre de 2020 12:45 PM

 

El Árabe Unido y el Costa del Este, ambos con 8 enteros, buscarán asaltar el liderato de la tabla aprovechando que el CAI y el San Francisco, con 10 y 9 puntos, respectivamente, no jugarán en la sexta fecha del Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol que arrancará este sábado. 

 


El Árabe Unido viene de empatar y visitará el domingo próximo al Alianza, que acumula siete enteros y se ubica en la quinta plaza.

 


El llamado "derbi del oeste", el encuentro entre el Club Atlético Independiente (CAI) y El San Francisco, ambos de La Chorrera, no se jugará en está sexta jornada.


El partido entre el primero y segundo clasificado de la tabla se reprogramó para el 1 de diciembre debido a que el San Francisco, del entrenador colombiano Gonzalo Soto, tiene compromiso a media semana en Liga Concacaf contra el Alajuelense, de Costa Rica.


El Costa del Este, entrenado por el venezolano Julio Infante, intentará sumar de a tres el sábado ante el Atlético Chiriquí, uno de los colistas del campeonato. 

 

Leer también: El Vaticano inicia investigación por el 'like' que se le dio a modelo brasileña

 

Duro compromiso para el Plaza Amador

Los costeños acumulan 8 puntos y el Chiriquí, del argentino Patricio Sampó, marcha en la novena casilla, con 4.


El Tauro, actual campeón del fútbol panameño, intentará mantener el impulso que los lleve a los puestos de clasificación, cuando se mida con el Atlético Universitario.


Los taurinos, preparados por el argentino Javier Aisntein, luego de la victoria del clásico se ubicaron en la sexta plaza con seis unidades, mientras que el Universitario saldrá a buscar su primera victoria en el campeonato y sus primeros goles, para salir del fondo de la tabla.


El Plaza Amador tendrá un duro compromiso frente al Sporting San Miguelito.


Los "leones" placinos, entrenados por Jorge Luis Dely Valdés, llegan a este choque necesitados del triunfo luego de caer en el clásico del fútbol panameño, mientras que los de San Miguelito, del colombiano Dorian López, quieren los tres puntos para despegar en la parte baja de la tabla.

Leer también: Conor McGregor regresa al octágono de la UFC

 

- Clasificación:
Equipo PJ PTS
1. CAI 5 10
2. San Francisco 5 9
3. Árabe Unido 5 8
4. Costa del Este 5 8
5. Alianza 5 7
6. Tauro 5 6
7. Plaza Amador 5 5
8. Sporting S.M. 5 4
9. Atl. Chiriquí 5 4
10.Universitario 5 2.

Leer también: Julio Shebelut confirma que no sigue en TVN: 'Me voy con la frente en alto'
No dejes de leer