Escucha al completo las controversiales notas de voz que tienen incendiadas las redes sociales.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 01 de julio de 2019 11:45 PM

 

Dos audios que circulan por Whatsapp, con la que aparenta ser la voz de Luis "Matador" Tejada, histórico goleador de la selección mayor de fútbol de Panamá (ya retirado del equipo nacional), han generado mucha polémica en las últimas horas.


VER TAMBIÉN: ¿Qué dijo 'Mano de Piedra' Durán sobre aceptar un puesto en el gobierno?


Y es que el dueño de la voz de los mencionados audios critica duramente al zaguero izquierdo de la Roja, Éric Davis, de quien dice que "no sabe meter un centro", pese a que "juega en Europa".


VER TAMBIÉN: Caso David Ortiz: narcotraficante ofreció pagar 30.000 dólares por el ataque


Al mismo tiempo se queja porque "el mejor cabeceador" de Panamá -de acuerdo a su opinión- "se la pasa en la banca", refiriéndose a Rolando Blackburn, quien vio pocos minutos con el conjunto canalero en la Copa Oro 2019.

Propone llamar a Buitrago

Y aunque considera que Panamá"no juega mal", siente que "falta alguien que dé ese último pase" y propone a Ricardo "El Halconcito" Buitrago.

¿Responde al supuesto Tejada?

Davis, en su cuenta de Instagram, realizó dos publicaciones, que parecen ser respuestas para los audios.

"La ley del fútbol: futbolista no habla mal de otro futbolista", fue la primera publicación del defensor. Luego, subió una imagen de sus registros personales logrados en el último choque, agregándole: "Las estadísticas hablan por mí, seguimos furte".

Panamá quedó eliminada de la Copa Oro 2019 tras caer en cuartos de finalk 1-0 ante Jamaica.

No dejes de leer