La discusión entre ambos se dio en redes sociales.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 19 de junio de 2020 12:00 AM

 

Armando Cooper, mundialista con la selección mayor de fútbol de Panamá, terminó utilizando un duro calificativo en contra del comentarista deportivo Julio Shebelut, en medio de un debate en redes sociales.

Cooper fue uno de los tantos jugadores que salieron al paso cuando la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) culpó, mediante un comunicado, a Afutpa (Asociación de Futbolistas de Panamá) de rechazar jugar el Torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

VER TAMBIÉN: ¡No perdonan! Figuras de la NBA quieren 'golosearse' a la viuda de Kobe Bryant

 

"A esto llamo decepción... ¿Y están pensando en un DT para la selección? Y de dónde van a sacar a los jugadores si los mismos no están cómodos y no reciben un salario digno o es que tienen que agarrar cualquier migaja? Afutpa no toma la decisión, la decisión es de los jugadores", opinó el colonense.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo: 'Panamá no debe quedarse con una sola ida al mundial'

 

"Pero si Afutpa existe por ustedes, para defender sus derechos. De repente te puedes defender solo, pero, ¿qué pasa con el resto? Hablas mucho de un fútbol serio, y este gremio está para eso, para velar por el bienestar del futbolista y más los que están desprotegidos", le escribió Shebelut al mediocampista.

Dura respuesta

"Ey, mejor cállese antes de hablar, infórmese porque la Afutpa antes de tomar una decisión por ellos consulta con los jugadores, no lo hacen porque sí y ya, y sin que los jugadores no estén anuentes, y ni sé qué hago respondiéndote a ti, pero lo hago porque me dio rabia tu ignorancia", fue la contestación que le dio Cooper al conductor del programa radi al Batakazo.



El internacional con la Roja se enfrascó en la red social Twitter con el popular comentarista de fútbol.

18


puntos tenían líder al Universitario.

17


de marzo se suspendió el Apertura 2020.

8


jornadas se habían jugado.

No dejes de leer