A-Rod, de 44 años, reveló que utiliza una cuenta secreta no rastreable para supervisar la actividad de sus hijas en las redes sociales.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 22 de agosto de 2019 12:00 AM

 

Alex Rodríguez, exestrella de los Yanquis de Nueva York, dio a conocer la manera en la que se mantiene al tanto de lo que publican sus hijas, Natasha y Ella (de 14 y 11 años, respectivamente), en la red social Instagram.

A-Rod, de 44 años, reveló que utiliza una cuenta secreta no rasteable para supervisar la actividad de sus hijas en las redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom dejó la pornografía gracias a la ayuda de su novia Sabrina

 

"Mis hijas no me permiten seguirlas en las redes sociales", comentó en el podcast "Chicks in the Office", de Barstool Sports.

Al mismo tiempo, el exbeisbolista confesó que sus hijas están a cargo del contenido que él publica en redes sociales.

"Oh, por Dios, ellas son como el director operativo y el director ejecutivo de mis locuras en redes sociales o en todo lo que hago", dijo.

 

VER TAMBIÉN: La escalofriante lesión de Ronda Rousey

 

"Son muy buenas. Ya sabes, cada vez que publico algo, por lo regular en cinco de cada diez publicaciones, ambas me envían mensajes privados y me preguntan: 'Papá, ¿hablas en serio?' 'Papá, ¿sabes que iré a bachillerato el próximo año?' 'Papá, así es como inicia el bullying', y yo respondo: 'De acuerdo, lo borraré'", contó Rodríguez.

Contrato

"Tengo contratos con mis dos hijas de que si yo publico algo, ellas tienen que aprobar todo. Les digo: 'De acuerdo, comprendo, lo lamento'", finalizó expresando el prometido de la famosa cantante y actriz Jennifer López.


Mis hijas no me permiten seguirlas en las redes sociales.

"Es gracioso porque antes les encantaba a sus hijas cuando yo las llevaba a la escuela... ahora quieren que las deje cuando menos a dos cuadras de distancia".

Está muy pendiente de ellas.

44


años de edad tiene Rodríguez.

 

No dejes de leer