La leyenda del boxeo panameño le regaló un buen día a un seguidor paraguayo.
Roberto "Mano de Piedra" Durán/Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 27 de octubre de 2018 07:00 AM

 

¡No se lo podía creer! Un seguidor de la carrera de Roberto "Mano de Piedra" sintió mucha alegría y rompió en llanto cuando estuvo cara a cara con el expeleador panameño.

 

"No puede ser, no puede ser", eran las palabras que el fanático paraguayo repetía mientras abrazaba y miraba incrédulo a uno de sus ídolos en el deporte.

 

VER TAMBIÉN: Crean las ‘Ronaldo cookies’: galletas con forma de siluetas practicando sexo

 

El video del emotivo momento fue compartido en la red social Instagram por Irichelle Durán, una de las hijas del también llamado "El Cholo", quien acompañó el "post" con el siguiente mensaje: "#lescompartoesto. Lo que el dinero no puede comprar! Desde que éramos niños, vivimos muchos momentos así. Fanáticos esperando por mi papá afuera de la casa para tomarse una foto con el. Pequeños gestos que para algunas personas valen un mundo! Mil gracias a todos esos fans de @robertoduranbox quienes estuvieron en las buenas y en las malas y que jamás dejaron de creer en usted. Ustedes los FANS siempre fueron y serán una parte muy importante en la vida de mi padre. El señor es de Paraguay y lo único que quería era una foto con su ídolo".

 

VER TAMBIÉN: 'Canelo' y sus curiosidades: vendedor de helados, locura por los autos y más

 

Mira aquí el video: