En otros resultados de la jornada, el Real Madrid se dio un festín en el estadio Santiago Bernabéu al vencer 6-0 al Galatasaray turco.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 07 de noviembre de 2019 12:00 AM

 

Un gol maradoniano del brasileño Douglas Costa en el tiempo añadido le dio la victoria en casa al Juventus ante un correoso Lokomotiv 1-2 que mereció al menos el empate en un partido en el que el conjunto local aseguró su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Pese al triunfo y el pase, no terminó siendo un buen día para el lusitano Cristiano Ronaldo, estrella del equipo italiano.

 

VER TAMBIÉN: El divertido baile que hizo Blas Pérez junto a su hijo más pequeño

 

Al minuto 3, Ronaldo estuvo cerca de abrir la cuenta y romper su mala racha en los tiros libres. El remate de CR7, ayudado por la lluvia, provocó que el balón se le escurriera entre las manos y se le colara por debajo de las piernas al arquero rival, pero antes de que ingresara al arco, Ramsey empujó el esférico a gol en la misma línea de meta.

 

VER TAMBIÉN: La razón por la que 'Canelo' no quiso celebrar su victoria ante Kovalev

 

Y más tarde, al minuto 81, con el encuentro 1-1, el técnico de Juventus, Maurizio Sarri decidió sustituir a Ronaldo (en su lugar ingresó Paulo Dybala), a quien no se le vio muy conforme con su salida.

"Cristiano estaba enfadado porque no está muy bien. Desde hace unos días, tiene unas molestias en la rodilla... lo quité porque tenía miedo que se hiciera daño de verdad", dijo Sarri.

Goleada

En otros resultados de la jornada, el Real Madrid se dio un festín en el estadio Santiago Bernabéu al vencer 6-0 al Galatasaray turco, con una gran actuación del brasileño Rodrygo.


Cristiano estaba enfadado porque no está muy bien.

B. Múnich 2-0 Olympiakos, Lokomotiv 1-2 Juventus, PSG 1-0 Brujas, Real Madrid 6-0, Galatasaray, Estrella Roja 0-4 Tottenham, D. Zagreb 3-3 Shakhtar, Atalanta 1-1 City, B. Leverkusen 2-1 Atl. Madrid.

Ronaldo fue sustituido.

34


años de edad tiene CR7.

 

No dejes de leer